¿Consejo para LFP Manager?

racer1965 -  
 chris -
Hola,

¿Alguien tiene trucos para lfp manager?

gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

qradigue

Hola, tengo una:

Abres tu escritorio, haces clic en archivos de programa, luego vas a ea y seleccionas lfp manager 09. Después vas a usuario y a lujo, ahí se abre un archivo de texto y solo tienes que modificar los precios. Luego, cuando compres el objeto modificado, te reportará dinero.
12
tom 53

¡Puedo hacer tu método, pero cuando compro o vendo mis luces, siempre están al mismo precio (precio modificado), así que no gano nada en absoluto!
0
tom 53

luz ** lujo !
0
AzegaghPoter

Tienes que ir a la carpeta lfp manager 2001 "luxury", luego abres el bloc de notas y donde veas
unos números "99990" los cambias y pones "-9999999999" (no olvides el menos "-") y cuando compres el objeto cuyo valor has modificado te reporta 5436 B DE EUROS ¡NO ESTÁ MAL!!
pero pierdes el dinero si vendes el objeto.
0
Raflekuken

Hola a todos, este método de objeto es tentador... Pero, ¿cómo se hace para el 2010?? ¡El camino aparentemente ya no es el mismo! Gracias de antemano.
7
soso

Tienes que ir a "Equipo", luego a "Disco local", después a "Archivos de programa", luego a "EA SPORTS", después a "LFP MANAGER 10", luego a "private_items" y finalmente a "Luxury". Voilà, nada más simple.
0
Flo > soso

No puedo hacerlo, me dice "Luxury, el archivo está en modo solo lectura. Intente un nombre de archivo diferente" y cuando intento otro me dice "el camino de acceso no existe. Verifique el camino de acceso".
¡Ayúdenme, por favor!
0
Rectifions tous ça

Francamente, chicos, ¡revisen un poco! Conozco el truco, y prestando atención a sus escritos nunca lo habría sabido hacer.
En fin:
1) la ruta del archivo a modificar:
programas archivos -> EA Sports -> LFP Manager 11 -> elementos privados -> Luxury
2) el truco:
una vez que abras el archivo "Luxury",
pon un menos "-", es decir, un signo negativo delante de cualquier número de un objeto elegido,
de tal manera que el programa te dé dinero cuando compres el objeto en cuestión.
3) por ejemplo, encontrarás en el archivo abierto: "Tropical Island,Ile tropicale,Südseeinsel,Isla tropical,Isola tropicale,Wyspa tropikalna,20000000,tropicalisland.bmp,1,2005".
el truco es poner un "-" delante del 20000000... por lo tanto tendrás que hacer: -20000000
4) puede que Windows no te permita guardar el archivo. Entonces tendrás que a) copiar el archivo en el escritorio (o en otro lugar); b) realizar las modificaciones en la copia; c) reemplazar el original por la copia modificada
5) Ve al juego, te pagarán generosamente si decides comprarte tu isla
6) ¡Eres rico! Así que disfrútalo: compra el club, trae grandes jugadores, invierte masivamente en la infraestructura, etc...
0
sorrentino Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

¿Pasaste bien por el camino indicado?
4
Flo

pero eso me y eso. ayúdame por favor, tengo Windows Vista. Estoy atascado.
0
Flo > Flo

¿Alguien puede decirme cómo hacerlo para WINDOWS VISTA, por favor, porque estoy atascado. Ayúdame.
Gracias de antemano.
0
Lfp Man

Buenas noches, fui a luxery, cambié el precio, compré la isla tropical por 200 € pero cuando vuelvo a cambiar el precio no puedo vender la isla por 20.000.000 €. Ayúdame por favor.
Gracias de antemano.
2
chris

¡Debes poner un menos delante de 20 000 000!
0
cdti Mensajes publicados 703 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   96

solo he encontrado uno -_- :

http://www.jeuxvideopc.com/astuces/codes-9529-football-manager-2008.php
1
racer1965

Gracias, pero no soy muy hábil para hacerlo

gracias
0
kayda51

Tu guardas tu archivo "luxury modifier" en mis documentos ;) ! Luego, eliminas el archivo original, así que te quedas sin "luxury", y finalmente transfieres el archivo previamente guardado en mis documentos y lo mueves a la carpeta de Lfp 10 ! Eso es lo que hice !
1
sorrentino

Pero no, para nada, solo tienes que hacer las modificaciones que quieras y luego solo tienes que reemplazarlo, NORMALMENTE...
Pero si no funciona, no sé qué más decirte, así que si no, encuentra a alguien más experimentado que yo.
0
Kibu

Hola, he utilizado tu método, pero el problema es que todo el dinero que he dado al club se ha ido en diversos gastos y no puedo transferir mucho dinero en transferencias y salarios.
0
qradigue

entonces en ese caso tienes que comprar el club directamente
0
superyanno

¿Cómo se hace para recomprar el club?
0
chris

En carrera
0
cdti Mensajes publicados 703 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   96

Hola racer1965,

¿Qué versión de lfp tienes?
0
racer1965

LFP MANAGER 2008
0