¡Pro Cycling Manager 2007!

Resuelto/Cerrado
tiego94 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
BmV Mensajes publicados 43656 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Cuando quiero instalar el juego, después de haberme preguntado en qué idioma deseo instalarlo, me

dice: ¡la instalación de .net framework 2.0 falló! ¿Qué significa eso? Luego la instalación se detiene

y no vuelvo a saber de ello...

gracias por ayudarme
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas

1. boulba

Yo también tengo el mismo problema, ¿has encontrado una solución?
    0
  2. tiego94 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 4

No, no, aún no. Lo instalé en la computadora de mi hermana. Se instaló, pero a veces se bloquea en medio de la partida... Leí en foros que este juego no es confiable y que tiene muchos errores, pero normalmente deberíamos poder instalarlo igual...

Gracias por ayudarme.
    0
  3. fab

Hola,

El mensaje que recibiste indica que debes instalar .NET Framework 2.0. Tu PC debe estar en la versión 1. También necesitarás Windows Installer 3.0 o superior para poder ejecutar el archivo .msi.
    0
  4. ket187

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
    1. guillaume

Bonjour, je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    2. BmV Mensajes publicados 43656 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 962

¡Hola!

_ _ _ _ _ | \ | | ___ _ __ | | | | | \| |/ _ \| '_ \ | | | | | |\ | (_) | | | | |_|_|_| |_| \_|\___/|_| |_| (_|_|_)

¿Por qué?
      Por esto ==> ccmcharte legislación

A+
      --
      -=O(_BmV_)O=-"El amor como espada, el humor como escudo." (B.Werber)
      0
  5. myan69 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola,
    Cuando ejecuto PCM 2007 en DaemonTool V4.09HE, se abre el menú de PCM 2007 y tengo la opción entre "Instalar", Comunidad y Salir. Entonces hago clic en Instalar y en lugar de tener una instalación, se abre una ventana de EPSON "Copy Utility" para escanear o imprimir un documento. He intentado desconectar mi impresora y me aparece una ventana de Epson Scan con "Por favor, use el Asistente de Solución de Problemas para resolver el problema. ¿Desea abrir el Asistente de Solución de Problemas?".
    ¿Por qué no puedo instalar el juego? ¿Alguien podría ayudarme? Por favor, gracias.
    0
    1. Goffre29

Tengo exactamente el mismo problema que tú, pero no tengo solución :'(
      0
  6. welby Mensajes publicados 96 Estado Miembro 6

Tenía una pequeña pregunta
    ¿Se puede dopar a los competidores en este juego?
    0
    1. alii

No, el doping aún no está presente en los pro cycling manager. Por mi parte, quería saber si pcm 2007 podría funcionar en mi computadora: pentium 4, procesador de 2 GHz y 512 Mo de RAM. Tengo dudas porque ya mi pcm 2005 tiene un poco de lag en el juego y hay errores en los gráficos, pero se puede jugar. ¿Creen que haya alguna posibilidad de que este juego funcione más o menos correctamente con esta configuración? ¡Gracias por sus respuestas!
      0
  7. alii

Bonjour ! Voici la traduction en espagnol :

¡Hola! Quisiera comprar PCM 2007, pero tengo miedo de que mi computadora no lo soporte. Ya tengo PCM 2005 y en este tengo algunos pequeños retrasos, especialmente cuando juego durante mucho tiempo, y algunos errores de gráficos. ¿Significa esto que es seguro que PCM 2007 no funcionará? Tengo un Pentium 4 con procesador de 2 GHz y 512 MB de RAM, cuando se recomienda tener 1 GB. ¿Cree que será totalmente injugable o que tengo alguna posibilidad de que funcione más o menos bien con el parche? ¡Gracias por sus respuestas!
    0
  8. marie

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  9. Gautrish Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola gente, pongo mi granito de arena en el edificio de fracasos para crackear cm2007. Por mi parte, inicio el juego y no encuentra el disco "error durante la identificación del disco". ¿Alguien podría ayudarme? ¡Hasta pronto!
    ludo
    0
    1. BmV Mensajes publicados 43656 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 962

Hola.

_ _ _ _ _ | \ | | ___ _ __ | | | | | \| |/ _ \| '_ \ | | | | | |\ | (_) | | | | |_|_|_| |_| \_|\___/|_| |_| (_|_|_)

¿Por qué?
      A causa de esto ==> ccmcharte legislación

A+
      --
      0
  10. tiego94 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 4

¡Está bien, mi problema está resuelto! He descargado el framework 2.0 .net y Windows Installer 3.0, y he logrado instalar mi juego correctamente :p Ahora, a veces, cuando veo la carrera en 3D, la imagen se congela y hace que mi ordenador se bloquee. ¡Pero no es grave! ¡Adiós a todos y gracias a los que me ayudaron! ¡Buena suerte!
    0
  11. djbaut

Salut à tous, j'ai téléchargé le jeu sur Internet, il n'y a aucun problème lors de l'installation, mais quand je veux lancer le jeu pour y jouer, il me dit de mettre le CD original ou une clé CD pour pouvoir y jouer. Vous ne savez pas ce que je pourrais faire pour résoudre ce problème ?
    0
  12. BmV Mensajes publicados 43656 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 962

Hola.

Sí.
    Es muy fácil.
    Solo hay que comprar el original en algún lugar y los problemas desaparecerán inmediatamente.
    ¡Prometido!

¡Hasta luego!
    --
    0