Saber el tiempo de uso de mi TV Samsung
Umutisalive
-
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Hace tres semanas compré un nuevo televisor Samsung D8000.
Al principio era magnífico, pero hace 4 días apareció una línea vertical morada. Contacté al servicio de atención al cliente y vendrán el martes. No ha habido ningún impacto en la pantalla, nada en absoluto. Tengo dudas sobre mi vendedor. Me pregunto si no me ha vendió un televisor de exposición.
¿Puede decirme qué manipulación debo hacer para saber cuánto tiempo se ha utilizado el televisor? Sé que existe, pero no he podido encontrarlo en internet.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Chrome
Hace tres semanas compré un nuevo televisor Samsung D8000.
Al principio era magnífico, pero hace 4 días apareció una línea vertical morada. Contacté al servicio de atención al cliente y vendrán el martes. No ha habido ningún impacto en la pantalla, nada en absoluto. Tengo dudas sobre mi vendedor. Me pregunto si no me ha vendió un televisor de exposición.
¿Puede decirme qué manipulación debo hacer para saber cuánto tiempo se ha utilizado el televisor? Sé que existe, pero no he podido encontrarlo en internet.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Chrome
1 respuesta
-
No busquen hacerse este tipo de preguntas, el producto vendido está bajo garantía, su vendedor tiene una obligación de resultados y de servicios. Devuélvanle el producto para reparación o intercambio. No tienen que pagar ni el desplazamiento ni las reparaciones.
En la medida de lo posible, sería preferible que les reembolsen y compren otra marca. Insistan si es necesario.
Consulten sus condiciones generales de venta.
https://www.lesnumeriques.com/tv-televiseur/samsung-ue55d8000-p10770/test.html