Problema con mi TV Samsung Plasma

Resuelto/Cerrado
bodysurfer Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Donatien -
Hola,
hace 10-15 minutos mi televisor se apagó pero todavía había sonido... cuando lo apago y lo vuelvo a encender, aún no hay imagen solo sonido... ¿?!
Gracias de antemano
PD: samsung Plasma
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.11

76 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. satel

hola a todos
    soy minorista de TV, audio y electrodomésticos en el sur de Francia, cerca de Perpiñán, marca PULSAT
    he vendido el ps42c96hd a muchos de mis clientes porque creo que es un producto excelente en relación calidad-precio
    he tenido en una serie de estos TV un problema:
    2 de mis clientes suscritos a Canal Sat me dijeron que el TV se apagaba y luego se encendía solo en cuestión de segundos
    el 3º (no suscrito a Canal Sat) me dijo que cuando veía un DVD tenía el mismo problema
    después de contactar con Samsung, hay que cambiar un parámetro en el menú del modo servicio
    personalmente, volví a casa de mis clientes para hacer la modificación y desde entonces todo funciona perfectamente
    envíenme un correo si tienen este tipo de problema con su pantalla de plasma y les indicaré cómo proceder
    374
    1. steph

Hola, tengo este modelo de pantalla y quisiera saber cómo acceder al modo de servicio. Gracias.

1
    2. SATEL > steph

hola
      procedimiento para entrar en el modo servicio
      tv encendida
      standby con el control remoto
      info
      menú
      silenciar
      standby

ahora el tv se inicia y con la flecha hacia abajo ir a "ajustar" y presionar enter
      ir a watchdog y ponerlo en detener
      luego standby

después ir al menú d. y quitar "la actualización de canales en standby"

y ya está, su problema de cortes de tv y reinicios intempestivos resuelto
      1
    3. phil 72470

Bonjour, tengo el mismo problema, mi plasma PS50Q96 se enciende y se apaga cada 20 segundos. Vivo en Le Mans y lo compré por internet. Gracias, hasta luego.
      0
    4. rodorlane

Hola, encuentro el mismo problema en mi Samsung, solo tiene 2 semanas y estoy en Free, y lo mismo en el reproductor de DVD.
      Te agradezco de antemano.
      0
    5. Babanad > SATEL

Hola,

Hoy compré un Samsung PS42C96 y tengo el mismo problema (se apaga y se reinicia después de unos segundos, a veces unos minutos).
      He visto que usted tenía la solución, pero no entendí el procedimiento a seguir, le ruego que me explique nuevamente la manipulación, por favor.
      Además, ¿sabe cómo debo proceder con la garantía? ¿Cuánto tiempo tarda el intercambio...? ??
      Muchas gracias por su ayuda.

Atentamente.
      0
  2. momohayat

Hola, también tengo un problema con mi plasma Samsung, tengo sonido pero no imagen, ya no está en garantía. Me gustaría repararla, ¿alguien podría decirme cuánto me costará y si vale la pena repararla o debo comprar una nueva? La compré por 2200 euros hace 2 años. No volveré a comprar Samsung.
    296
  3. virusfr

Tengo un plasma PS42E7HX/XEC, comprado el 27/02/07. Evidentemente se averió el 22/03/08, así que la garantía ya ha expirado.
    El problema es que la TV se apaga y se oye el interruptor hacer clic, pero no se reinicia. Ya ha pasado varias veces, pero siempre vuelve a funcionar. Excepto el viernes pasado.
    Espero la llamada del técnico de Samsung por el momento.
    144
    1. david51

tu plasma está garantizado por 2 años normalmente
      0
  4. julie

Hola, tengo un televisor Samsung PS42D51S y tengo un problema. Hace un tiempo que compré este televisor y, por supuesto, la garantía ha terminado. De hecho, cuando enciendo mi pantalla, tengo un montón de pequeñas rayas rojas en los colores claros que aparecen en la pantalla y eso dura todo el tiempo, no hay descanso.
    Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y, sobre todo, cuál es el problema de mi televisor.
    88
  5. Lloydcole

Buenas noches,
    encuentro en este foro los problemas que yo mismo tengo con mi PS42S5H.
    Mi plasma, que tiene 2 años y medio, después de 15-20 minutos de uso, aunque puede suceder en cualquier momento, deja de mostrar cualquier imagen, sin importar la fuente de video. Tengo sonido, pero ya no hay imagen.
    Intercambiar entre los modos de entrada de video (video 1, video 2...) a veces permite recuperar la imagen, pero apagarlo, e incluso a veces un corte eléctrico, permite también que vuelva la imagen. Lo más extraño es que puede funcionar correctamente durante horas después de haber pasado por esta ola de fallos.
    ¿Alguien tiene alguna idea para ayudarme? Quizás una pieza a reemplazar.
    Gracias a todos.
    76
    1. Mickmaug

Hola, tengo el mismo problema con la misma pantalla, y pronto cumplirá 3 años... ¿tienes la solución?
      0
  6. lloydcole

Hola a todos,
    Si entiendo bien, el síntoma de la pantalla negra y el sonido que continúa puede deberse a una tarjeta en mal estado o a una debilidad de la alimentación.
    En mi caso, en un PS42S5H, parece que la pantalla tiene dificultades para encenderse, parpadea. Por lo tanto, interpreto que parece que el panel puede no ser la causa directa.
    ¿Alguien tendría información sobre los componentes afectados y, eventualmente, sus referencias?
    72
  7. hiriburu

Hola,
    Recientemente compré un televisor de la marca Samsung, modelo LE32B651, pero resulta que después de unos minutos de uso, ¡la pantalla se apaga pero el sonido permanece!
    He podido notar que este problema es recurrente entre los propietarios de TVs Samsung al navegar por diferentes foros, y por eso intenté acceder al "menú de servicio" con la siguiente manipulación:
    TV en espera => INFO => MENÚ => MUTE => Espera
    Entonces accedo a un menú que me ofrece 4 o 5 opciones (no recuerdo exactamente), y en el menú aparentemente debo ir a ADJUST, pero no tengo ninguna opción de este tipo, estoy buscando desactivar el modo llamado WATCHDOG y también desactivar las actualizaciones automáticas por ondas hertzianas.

¿Podría indicarme con precisión si la manipulación que estoy intentando hacer es adecuada para el modelo de mi TV? También aclaro que he realizado con éxito una actualización del software del televisor utilizando una clave USB.

Le agradezco de antemano
    Atentamente
    66
  8. marc

Hola a todos,

Mi problema con mi televisor plasma Samsung PS42C96HDX es el siguiente:

varias veces al día, a horas bastante precisas, la pantalla se enciende y se apaga 15 segundos después por sí sola, sin que haya sonido ni imagen.

La pantalla ya ha sido cambiada una vez y el problema sigue siendo el mismo.

¡Gracias de antemano por su ayuda!
    60
  9. CoolBrain

Hola a todos,

En un plasma Samsung PS50Q96HD, ya no tengo sonido.

Cuando uso el volumen, aparece un ícono de "Auriculares" (negro y violeta) que no puedo quitar.
    No tengo ningún auricular conectado y no encuentro ninguna referencia a este ícono en la documentación.
    Cuando conecto unos auriculares, el ícono desaparece, pero no hay sonido en los auriculares.

¿Tienen alguna idea? Si no, ¿es posible reiniciar la televisión?

Para que lo sepan, llevo una semana en que la línea de atención al cliente de Samsung me ha estado dando largas y aún no he conseguido una cita con un técnico.

De antemano, gracias.
    52
  10. bodysurfer Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

por favor ayúdame...
    realmente no entiendo... ¡de pronto se apagó!

tiene 1 año y medio - 2 años como mucho...
    41
    1. Belgamo59

Buenas noches, ¿la pantalla está negra o azul? Si está negra, no es bueno. ¿Has intentado ver un DVD?
      0
  11. tele

Mi plasma Samsung 107 se apaga de repente y tengo que apagarlo y volver a encenderlo.
    39
  12. farafing

TVC SAMSUNG PLASMA

MODELO PS.<negrita>42E71HX/XEC

PROBLEMA DE IMAGEN

FALLA CONSTATADA: RGB

PIEZAS: BN9400837D0095<negrita>
    </negrita></negrita>
    36
  13. calagan

Problema para cambiar de canal con el control remoto. Imposible con los números, solo con las teclas de subir o bajar el programa

gracias por responder si este problema es conocido.
    33
  14. adone01

Hola,
    En un Samsung PS42C96HD, no puedo salir del modo mudo, el sonido solo sale por los auriculares. ¿Cómo puedo recuperar el sonido y los diferentes ajustes en los altavoces del televisor?
    Gracias.
    27
    1. foufoulis

Tengo el mismo problema que tú, no hay sonido, todo pasa por los auriculares. ¿Has conseguido resolver tu problema? Si es así, ¿cómo?
      0
    2. solitaire81

Vas al menú y ve a configuración de sonido, luego ecualizador y enciende los altavoces.
      0
  15. ggfd

Tengo un problema de sonido en mi televisor plasma Samsung.
    27
  16. jimkana

Buenas noches,

también tuve el mismo problema: el 05/04 por la noche la imagen se "congeló" y luego la pantalla se volvió negra pero con sonido. Aclaraciones: se trata del PS50P7HD que me fue entregado a principios de marzo... ¡Es una suerte que este producto tenga garantía de 2 años... estoy esperando al servicio técnico que debería venir a reparar mi televisor el miércoles: es decir, un mes después!
    ¡Hasta luego!
    22
    1. Kyfran11

Hola a todos,
      Pregunta para jimkana: acabo de tener el mismo problema con mi plasma samsung y quería saber si contactaste directamente con el servicio de samsung o si fuiste a la tienda ??

Personalmente lo compré en Price Force...

Gracias de antemano.
      0
    2. chris 83

mismo televisor, mismo problema. Acabo de contactar a Samsung, el plazo es de un mes, es una porquería.
      0
    3. chris 83

mi televisor es un Samsung PS50Q7HD que tiene sonido pero no imagen. El servicio de atención al cliente está en espera, no quieren saber nada y el servicio de atención al cliente de Samsung tarda 10 días.
      0
      1. phico > chris 83

Hola, tengo el mismo problema que tú en un PS 50Q7HD, pantalla negra. ¿Has encontrado la solución? ¿Es la tarjeta de video, la pantalla? ¿Cuánto cuesta?
        Gracias por tu respuesta.
        0
      2. dani > phico

hola

he tenido la solución por la tienda que me vendió la televisión. es un problema de actualización de la TDT. la televisión busca automáticamente, cuando no encuentra la TDT, se queda en pantalla negra durante aproximadamente 1 segundo. la tienda hizo la manipulación en el televisor, solo hay que desactivar la actualización.
        ve a la tienda o a un técnico.
        yo llevé de regreso la televisión samsung que cambié por una panasonic que funciona muy bien.
        0
  17. japi

El sonido de mi televisor se corta completamente de manera intermitente y para que vuelva a funcionar tengo que volver a señalar
    la fuente HDMI AV1 y el sonido vuelve a ser normal. ¿Cuál es el problema?
    21
  18. oggy98

Hola a todos; tengo un televisor Samsung le32s86bdx y también tenía un problema con mi pantalla, se apagaba y se encendía sola. Llamé al número 3260 y pedí Samsung, hablé con un técnico que me dijo:

deja la tele encendida en los canales de TDT de Francia 2 o Francia 3 o la 5 durante 2 horas seguidas, para que la tele recupere la actualización, luego apágala y enciéndela de nuevo, normalmente la actualización se habrá recuperado y te dictará el procedimiento a seguir. ¡Y eso es, normalmente ya no habrá problemas! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Ánimo a todos!!!
    19
  19. Jipy93

Personalmente, tenía un televisor LCD LE32s86bdx... y se averió cuatro meses después de usarlo. La pantalla se pixelaba y luego tenía la impresión de estar mirando un negativo de fotografía, el contraste era desastrozo. Acabo de comprar uno nuevo después de un mes de intercambio con Samsung, al final me hicieron un vale en la tienda donde lo compré.

Me pregunto si fue un maldito de mala suerte o si Samsung es una mala marca.
    18
  20. Jako

Buenas noches, todos los televisores de la serie "S" (S86) tienen un problema con el encendido y apagado. Para resolver este problema, es necesario actualizar el software de la TNT (versión 1013) y modificar la opción "watch dog" (de 'ON' a 'OFF'). Pero para eso, hay que recurrir al servicio de atención al cliente de Samsung. A mí me funcionó!!! Ya no tengo ningún problema.
    17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4