Conectar un auricular bluetooth a mi TV Samsung

Resuelto
rinereremy Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

Tengo un televisor Samsung UE48J5200.
He comprado unos auriculares Bluetooth para el sonido.
Desafortunadamente, parece que mi televisor no tiene Bluetooth. Incluso intenté modificar la configuración desde el menú secreto como se indicaba en un foro. Sin éxito.

Para ser aún más tonto... compré un emisor Bluetooth que se conecta a una toma de auriculares. Pero el televisor no tiene salida de auriculares...

No he encontrado ninguna solución en otros foros... Pero tal vez haya buscado mal.

¿Alguien tiene una solución para que pueda conectar estos auriculares al televisor (o como último recurso, otra idea para unos auriculares que no sean Bluetooth)?

Les agradezco de antemano.

1 respuesta

1. baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 396

Hola,
    La única salida de audio de este televisor es una salida óptica digital...
    Por lo tanto, es necesario encontrar un sistema conversor que permita funcionar con su auricular.
    ¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) del auricular?

Un sistema como este probablemente debería funcionar

--
     Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está ahí...
    6
    1. rinereremy Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Hola,

Gracias por el mensaje.

Aquí está la referencia del auricular: PHILIPS SHB5600

Miau...
      0
    2. baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 396 > rinereremy Mensajes publicados 12 Estado Miembro

El transmisor propuesto en el mensaje #1 debería ser adecuado.
      En el televisor, será necesario activar la salida óptica...
      0