Desfase de sonido entre auriculares y micrófono
SPOONIX
Mensajes publicados
49
Estado
Membre
-
SPOONIX Mensajes publicados 49 Estado Membre -
SPOONIX Mensajes publicados 49 Estado Membre -
Hola,
Todo está dicho en el título...
Me compré un micrófono y unos auriculares para hacer grabaciones. El problema es que no puedo leer mi texto porque me molesta el desfase del sonido entre mi voz en el micrófono y el retorno en los auriculares (es bajo, pero muy problemático para mí).
No se trata de un problema relacionado con un software ya que las pruebas que acabo de hacer son sin software (solo ajuste en el panel de configuración).
He tenido cuidado de que todo esté en 16 bits 48MHz (canal 1)...
¿Cómo evitar este desfase o cómo hacer para no sentirme molesto (sin respuestas como "graba sin auriculares", gracias)?
Gracias.
Philippe.
Todo está dicho en el título...
Me compré un micrófono y unos auriculares para hacer grabaciones. El problema es que no puedo leer mi texto porque me molesta el desfase del sonido entre mi voz en el micrófono y el retorno en los auriculares (es bajo, pero muy problemático para mí).
No se trata de un problema relacionado con un software ya que las pruebas que acabo de hacer son sin software (solo ajuste en el panel de configuración).
He tenido cuidado de que todo esté en 16 bits 48MHz (canal 1)...
¿Cómo evitar este desfase o cómo hacer para no sentirme molesto (sin respuestas como "graba sin auriculares", gracias)?
Gracias.
Philippe.