Problema, me escucho hablar en mi auricular.
Resuelto/Cerrado
Xoxy
-
dams -
dams -
Hola,
Tengo un problema porque cuando hablo o escribo, me escucho en mi auricular y a veces veo videos y oigo un eco, es muy molesto. A veces hago videos y me siento desestabilizado al escucharme hablar... Gracias por ayudarme.
PD: Estoy en Windows 7
Tengo un problema porque cuando hablo o escribo, me escucho en mi auricular y a veces veo videos y oigo un eco, es muy molesto. A veces hago videos y me siento desestabilizado al escucharme hablar... Gracias por ayudarme.
PD: Estoy en Windows 7
5 réponses
Hola,
acabo de resolver este problema
Si el problema es diferente, es decir, el sonido de tu micrófono que pasa por tus altavoces, ¡es otro procedimiento a seguir!!! Ahí debes retomar el procedimiento desde el principio (clic derecho en la barra de tareas sobre el ícono de altavoz) el dispositivo de reproducción aparecerá y allí, en lugar de permanecer en la pestaña de reproducción, ve a la pestaña de grabación, haz clic en tu micrófono en la lista de dispositivos y luego en propiedades. Aparecerá una nueva ventana con varias pestañas. Ve a la segunda pestaña titulada "escuchar" y allí normalmente la función "escuchar este dispositivo" está marcada, así que solo necesitas desmarcarla para no escuchar tu micrófono en tus altavoces.
¡Voilá, espero que esto resuelva tus problemas!!
acabo de resolver este problema
- clic derecho en tus altavoces en la parte inferior derecha de tu barra de tareas y luego abrir dispositivo de reproducción, aparecerá una ventana, permanece en la primera pestaña titulada reproducción donde están listados todos tus dispositivos de audio (activos o no)
- haz clic en tus auriculares y propiedades.
- Aparecerá una nueva ventana
- haz clic en la segunda pestaña titulada nivel, allí tienes el nivel de los altavoces de tus auriculares y debajo otro que se llama sidetone
- ajusta sidetone a 0 o ponlo en silencio y ya no escucharás el sonido de tu micrófono que se reproduce en tus auriculares!!!
Si el problema es diferente, es decir, el sonido de tu micrófono que pasa por tus altavoces, ¡es otro procedimiento a seguir!!! Ahí debes retomar el procedimiento desde el principio (clic derecho en la barra de tareas sobre el ícono de altavoz) el dispositivo de reproducción aparecerá y allí, en lugar de permanecer en la pestaña de reproducción, ve a la pestaña de grabación, haz clic en tu micrófono en la lista de dispositivos y luego en propiedades. Aparecerá una nueva ventana con varias pestañas. Ve a la segunda pestaña titulada "escuchar" y allí normalmente la función "escuchar este dispositivo" está marcada, así que solo necesitas desmarcarla para no escuchar tu micrófono en tus altavoces.
¡Voilá, espero que esto resuelva tus problemas!!
8)