Problemas de pantallas en Nintendo DSi
NintendoDSiHP
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
NintendoDsiHP -
NintendoDsiHP -
Hola a todos,
tengo un problema con mi Nintendo DSi: desde hace aproximadamente una semana, cuando la enciendo, las dos pantallas se quedan “empañadas” (nubladas). No entiendo cómo pudo pasar ya que sucedió de golpe: solo apagué mi DSi que funcionaba y al volver a encenderla… las dos pantallas estaban empañadas. Esto probablemente viene de las pantallas porque siempre hay sonido y la pantalla de abajo sigue siendo táctil. Cuando la dejo encendida demasiado tiempo, se apaga sola aunque la luz de alimentación esté en azul, así que debo volver a cargarla; actualmente la dejo descargarse por completo, pero dudo que funcione…
¿saben qué pasó? ¿debо desmontar mi DSi para repararla? ¿está cubierto por la garantía?
gracias de antemano
PD: no hay rayas en mis pantallas, cuido de ellas ;)
Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
tengo un problema con mi Nintendo DSi: desde hace aproximadamente una semana, cuando la enciendo, las dos pantallas se quedan “empañadas” (nubladas). No entiendo cómo pudo pasar ya que sucedió de golpe: solo apagué mi DSi que funcionaba y al volver a encenderla… las dos pantallas estaban empañadas. Esto probablemente viene de las pantallas porque siempre hay sonido y la pantalla de abajo sigue siendo táctil. Cuando la dejo encendida demasiado tiempo, se apaga sola aunque la luz de alimentación esté en azul, así que debo volver a cargarla; actualmente la dejo descargarse por completo, pero dudo que funcione…
¿saben qué pasó? ¿debо desmontar mi DSi para repararla? ¿está cubierto por la garantía?
gracias de antemano
PD: no hay rayas en mis pantallas, cuido de ellas ;)
Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
6 respuestas
buenas noches
las 2 pantallas están dañadas al mismo tiempo y además ella arranca rara
posible problema de oxidación los conectores de las 2 pantallas
pero lo que me molesta es que si la pantalla de arriba en lite o dsi y se toca la ds se pone en protección no debe encenderse y la carga parpadea ¿se corta?
reemplazo de pantallas
techdz
las 2 pantallas están dañadas al mismo tiempo y además ella arranca rara
posible problema de oxidación los conectores de las 2 pantallas
pero lo que me molesta es que si la pantalla de arriba en lite o dsi y se toca la ds se pone en protección no debe encenderse y la carga parpadea ¿se corta?
reemplazo de pantallas
techdz
hola a ti,
primero gracias por tu respuesta ; pero no he entendido muy bien tu segundo párrafo :S
¿Cómo podría haber pasado esto?
primero gracias por tu respuesta ; pero no he entendido muy bien tu segundo párrafo :S
¿Cómo podría haber pasado esto?
Buenas noches
(posible problema de oxidación de los conectores de las 2 pantallas)
si tu consola ha entrado en contacto con el agua, se oxida, por lo que puede dar pantallas blancas u otros problemas y a veces es imposible encender
creo que la única manera de abrirla para ver el problema es mirar también debajo de la batería si hay rastros de agua u oxidación
porque sin la desoxidación con un producto especial no puede funcionar
TECHDZ
(posible problema de oxidación de los conectores de las 2 pantallas)
si tu consola ha entrado en contacto con el agua, se oxida, por lo que puede dar pantallas blancas u otros problemas y a veces es imposible encender
creo que la única manera de abrirla para ver el problema es mirar también debajo de la batería si hay rastros de agua u oxidación
porque sin la desoxidación con un producto especial no puede funcionar
TECHDZ
Es raro porque nunca he tocado el agua con mi DSI...
y qué tipo de huellas de oxidación podría haber? porque no noto nada anormal...
y qué tipo de huellas de oxidación podría haber? porque no noto nada anormal...