Descargar firmware.bin Nintendo DSi (no DS)

Usuario anónimo -  
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Después de muchas búsquedas en internet, no encuentro ningún sitio ni ningún enlace de descarga para el firmware.bin (Nintendo DSi).

Ya tengo bios7i.rom y bios9i.rom, pero no tengo el firmware.bin para el emulador de PC.

Muchas gracias...

1 respuesta

1. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Hola,
    No conozco en absoluto el ámbito de la Nintendo DSI, así que tómalo con precaución.

Es posible que este archivo debas recuperarlo tú mismo desde tu consola, por razones de derechos de autor. En cualquier caso, ese es el caso, por ejemplo, de los BIOS de PS2; normalmente, cada uno debería hacer una copia de seguridad del BIOS de su PS2 para inyectarlo en un emulador, para permanecer dentro de la legalidad.
    1
    1. Usuario anónimo

Gracias por tu rápida respuesta,

El tema es que tengo el BIOS pero no el firmware (el SO) de la DSi.
      Pero el de la DS "clásica" está disponible en línea.

De lo contrario, ¿cómo recuperarlo de la DSi (tienes sitios que explican eso?)

Koizeay...
      0
    2. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

He mirado rápidamente y he encontrado firmware modificados, pero no el oficial. Y Nintendo no lo distribuye, lamentablemente.

Puedes mirar en el software NUS Downloader, tal vez haya enlaces al firmware.

También hay este sitio, si te puede ayudar...
      http://old.r4wood.com/pages/R4i-SDHC-Kernel.html
      0
    3. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Y no sé cómo puedes "dumpers" el firmware (esa es la palabra que he estado buscando desde hace un rato...)
      0