Conexión PBX tel pro en caja personal

tremiti Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 kiki -
Hola,

tras el cambio de todos los teléfonos en mi empresa, aproveché para recuperar un Alcatel 4019 y utilizarlo en mi hogar. Después de conectarlo a la caja (bbox Bouygues) no tengo tono y ninguna tecla del teléfono funciona. Solo hay números en la pantalla con el modelo.

Me doy cuenta de que detrás del teléfono hay una etiqueta que dice: "Este terminal está destinado a ser conectado únicamente a un PBX Alcatel".

Sin embargo, el informático del trabajo me dijo que iba a funcionar en mi ADSL y en la caja...

¿Podría indicarme si es posible hacerlo funcionar en una caja y, si es así, cuáles son los pasos manuales para eludir el PBX?

Gracias de antemano por su ayuda.

Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0.1

3 respuestas

1. kiki

Se indica como un teléfono digital, por lo que no funcionará en una línea analógica.
    0
  2. tremiti Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pensaba que las conexiones en el router eran justamente digitales...
    0
  3. kiki

No, la conexión a una caja es analógica, o bien hay que conectar un terminal Ethernet que utilice el protocolo SIP. Pero con SIP ya no se pasa por la red telefónica.
    0