Histórico de conexiones en Freebox

Barricata -  
jee pee Mensajes publicados 9444 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Me gustaría saber si es posible ver las diferentes conexiones y sus horas en mi free box, por wifi.
Es para comprobar si nadie está accediendo a mi conexión wifi sin que yo lo sepa.

Gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

2 respuestas

1. Tou'ptit

La única cosa que puedes verificar, según tu router, son las direcciones MAC autorizadas. Si alguna no coincide con uno de tus PCs, consolas u otros, bloquea esa dirección MAC en tu página de gestión, permitiendo solo las direcciones MAC de tus dispositivos. Pero bueno, hay que tener un comportamiento muy arriesgado en internet para tener este tipo de problema o ser muy paranoico. En ambos casos, se puede solucionar.
    1
    1. le-grizzly Mensajes publicados 1 Estado Miembro

pues no, porque si una pequeña asociación, bar o restaurante asociativo quiere compartir su conexión, es una verdadera pesadilla para mantenerse conforme a la ley

0
      1. jee pee Mensajes publicados 9444 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981 > le-grizzly Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Un equipo personal no está destinado a un uso profesional, donde se necesitan otras herramientas.

1