El paquete de idioma francés ya está instalado.
Resuelto
Eleck
-
Jojo29. Mensajes publicados 6644 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jojo29. Mensajes publicados 6644 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Después de reinstalar Windows, Windows 7 está en inglés. He buscado en Internet y he encontrado que se puede cambiar el paquete de idioma.
Pero aquí está el problema, cuando intento instalar el paquete de idioma francés, me dicen que el paquete de idioma francés ya está instalado °°
http://hpics.li/c3c04eb
Gracias a todos los que me ayudarán.
Después de reinstalar Windows, Windows 7 está en inglés. He buscado en Internet y he encontrado que se puede cambiar el paquete de idioma.
Pero aquí está el problema, cuando intento instalar el paquete de idioma francés, me dicen que el paquete de idioma francés ya está instalado °°
http://hpics.li/c3c04eb
Gracias a todos los que me ayudarán.
9 respuestas
Hola,
¡Solo necesitas cambiar al idioma francés en las opciones regionales y lingüísticas del panel de configuración!
--
(:*Þ Pitù
¡Solo necesitas cambiar al idioma francés en las opciones regionales y lingüísticas del panel de configuración!
--
Ni modo, ni siquiera quasi modo
Iniciar / Configuración / Panel de control
ícono Opciones Regionales y de Idioma
Pestaña Idiomas => Botón Detalles
Zona "Idioma de entrada predeterminado"
Si efectivamente el Francés ya está instalado, deberías encontrarlo en la lista corta.
--
ícono Opciones Regionales y de Idioma
Pestaña Idiomas => Botón Detalles
Zona "Idioma de entrada predeterminado"
Si efectivamente el Francés ya está instalado, deberías encontrarlo en la lista corta.
--
No hay manera, ni siquiera casi manera
ve a panel de control en la parte de idioma y elige como idioma predeterminado el francés, normalmente el idioma de Windows cambia. (podrás elegir el francés como idioma si realmente el paquete está instalado)
Mis explicaciones son válidas en XP, y esto debe diferir ligeramente en tu caso.
Mira en la pestaña siguiente: Teclados e Idiomas
--
Mira en la pestaña siguiente: Teclados e Idiomas
--
Ni modo, ni siquiera quasi modo