AMule en Mac OS X 10.4
Resuelto
grignouze
-
Man -
Man -
hola a todos los que son usuarios de Mac
¿tal vez puedan ayudarme?
He descargado aMule 2.1.3 en mi Mac OSX 10.4, he actualizado los servidores pero no puedo hacer nada, me dice constantemente: "conexión perdida"
No sé qué más hacer, he dejado tres mensajes en el foro pero nadie me responde.
Creo, además, que aMule es el único que es compatible con mi Mac.
gracias de antemano por su ayuda y sus consejos
¿tal vez puedan ayudarme?
He descargado aMule 2.1.3 en mi Mac OSX 10.4, he actualizado los servidores pero no puedo hacer nada, me dice constantemente: "conexión perdida"
No sé qué más hacer, he dejado tres mensajes en el foro pero nadie me responde.
Creo, además, que aMule es el único que es compatible con mi Mac.
gracias de antemano por su ayuda y sus consejos
49 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Tengo aMule en mi Mac... todo funcionaba perfectamente bien hasta hoy... mis archivos se descargan siempre, pero cuando hago una nueva búsqueda (incluso archivos muy comunes...) no tengo ningún resultado...
¿alguien tendría una idea de qué debo hacer????????
¿alguien tendría una idea de qué debo hacer????????
Atención, existen 2 versiones de aMule: 2.1.3 para 10.3
y
2.1.3 para 10.4
tienes la correcta
ACÁ
si es así, es un problema de preferencias.
--
pero, ¿qué es el muro de Planck?
y
2.1.3 para 10.4
tienes la correcta
ACÁ
si es así, es un problema de preferencias.
--
pero, ¿qué es el muro de Planck?
¡Te agradezco mucho por tu ayuda, eres el único que me ha respondido!
He hecho clic en el enlace que me diste y me dice:
por favor selecciona un espejo:
* aMule 2.1.3-Mac_UniversalBinary_tigerOnly.zip(SourceForge)
* aMule2.1.3-Mac_UniversalBinary_tigerOnly.zip(BerliOS)
¿Puedes decirme ya lo que significa y qué debo elegir?
No sé si lo que descargué estaba bien porque solo había una versión. Una vez más, muchas gracias
Respóndeme rápido por favor.
He hecho clic en el enlace que me diste y me dice:
por favor selecciona un espejo:
* aMule 2.1.3-Mac_UniversalBinary_tigerOnly.zip(SourceForge)
* aMule2.1.3-Mac_UniversalBinary_tigerOnly.zip(BerliOS)
¿Puedes decirme ya lo que significa y qué debo elegir?
No sé si lo que descargué estaba bien porque solo había una versión. Una vez más, muchas gracias
Respóndeme rápido por favor.
Estoy en G4 10.3 y aMule funciona bien. Sin embargo, ¿cómo puedo detener las descargas? Parece una tontería, pero no puedo eliminarlas de la lista con la tecla Supr y no veo ninguna opción de purgar como en LimeWire.
También tengo un problema de conexión. LimeWire no se conecta a la red desde que pasé de 10.2.8 a 10.3. He ido a las preferencias (compartir, cortafuegos, Gnutella/LimeWire (6346)), pero no ocurre nada. ¿Qué debo hacer para que LimeWire se reactive? Gracias.
También tengo un problema de conexión. LimeWire no se conecta a la red desde que pasé de 10.2.8 a 10.3. He ido a las preferencias (compartir, cortafuegos, Gnutella/LimeWire (6346)), pero no ocurre nada. ¿Qué debo hacer para que LimeWire se reactive? Gracias.
yo, cuando necesito compartir LEGALMENTE archivos con amigos, uso limewire
AQUÍ
--
pero, ¿qué es el muro de Planck?
AQUÍ
--
pero, ¿qué es el muro de Planck?
Ah sí, para eso sirve. Pues, no uso ningún sistema de P2P. Hay suficientes soluciones cliente-servidor, de alojamiento gratuito. Para compartir cosas, prefiero cuentas FTP, es muy sencillo para la descarga: basta con un buen navegador.
No tenemos control en P2P, cualquiera puede interceptar los paquetes, conocer el contenido de los archivos, saber quién es el remitente.
En una solución cliente-servidor, solo compartimos con quienes hemos elegido (a menos que Google o algo similar se entrometa, pero hay formas de bloquear sus robots), podemos cifrar los datos. Es del ámbito de lo confidencial.
He utilizado mucho KDX de Haxial, permite el cifrado completo de los intercambios, es multiplataforma, se puede resumir, permite intercambiar cosas muy fácilmente en una red local sin complicarse con una pesada configuración de red, incluye una especie de telefonía, toma de control remoto de otra máquina, chat, mensajería privada, mensajería pública. Pero es feo, aunque la interfaz es totalmente modificable. Y no es muy caro.
No tenemos control en P2P, cualquiera puede interceptar los paquetes, conocer el contenido de los archivos, saber quién es el remitente.
En una solución cliente-servidor, solo compartimos con quienes hemos elegido (a menos que Google o algo similar se entrometa, pero hay formas de bloquear sus robots), podemos cifrar los datos. Es del ámbito de lo confidencial.
He utilizado mucho KDX de Haxial, permite el cifrado completo de los intercambios, es multiplataforma, se puede resumir, permite intercambiar cosas muy fácilmente en una red local sin complicarse con una pesada configuración de red, incluye una especie de telefonía, toma de control remoto de otra máquina, chat, mensajería privada, mensajería pública. Pero es feo, aunque la interfaz es totalmente modificable. Y no es muy caro.
Muchas gracias, tengo otro problema, he descargado algunas músicas y la que quiero está en espera desde hace 30 minutos.
¿Por qué?
¿Por qué?
Imposible conectarse a aMule. La descarga está bien, pero no es posible establecer conexión. ¿Qué se hace?
Para volver a nuestros mirrors, no estoy seguro de lo que provoca el idioma del enlace en la aplicación. No creo que eso cambie. Pienso que, dependiendo del origen, la descarga de la aplicación se hace más o menos rápido. Si estás en EE. UU., no vas a tomar un enlace que venga de Bélgica o de otros países lejanos. Así que, sea cual sea el enlace, es una cuestión de rapidez.
Esa es mi opinión. Prueba tú mismo diferentes enlaces y observa la velocidad.
++
--
Fab'z
Esa es mi opinión. Prueba tú mismo diferentes enlaces y observa la velocidad.
++
--
Fab'z
Salut, soy nuevo y me gustaría saber dónde encontrar aMule para Mac OS para descargar música y todo eso. Gracias.
hola jackasse,
para encontrar AMULE solo tienes que ir a descargar.com y buscar AMULE, es como EMULE pero para mac, así que buena suerte...
;) afton
para encontrar AMULE solo tienes que ir a descargar.com y buscar AMULE, es como EMULE pero para mac, así que buena suerte...
;) afton
Yo tengo un gran problema, no puedo abrir aMule. Antes podía hacerlo sin problemas, pero ahora no puedo. Por más que haga clic, no se abre. ¿A qué se debe eso?
Hola
Tengo un Mac versión 10.3.9
He descargado aMule, pero siempre me aparece conexión perduda.
¿Puedes ayudarme?
Tengo un Mac versión 10.3.9
He descargado aMule, pero siempre me aparece conexión perduda.
¿Puedes ayudarme?
slt juuule
tienes que descargar amule-2.1.3 para mac osx
una vez que tengas la carpeta, arrastra la mula a tu barra de íconos
y pon la carpeta en las aplicaciones y así funciona;
@+will-1
tienes que descargar amule-2.1.3 para mac osx
una vez que tengas la carpeta, arrastra la mula a tu barra de íconos
y pon la carpeta en las aplicaciones y así funciona;
@+will-1
Hola a todos
No uso aMule porque es demasiado complejo para los servidores y los archivos a menudo son malos o no corresponden a la solicitud. Uso principalmente torrents, que dan muy buenos resultados en música por álbum completo o incluso discografía completa, y también para software o video; además, las velocidades de carga o descarga suelen ser más altas, así que la descarga a menudo es más rápida. Uso Azureus, que es un buen compromiso en Mac. ¡Hasta luego!
No uso aMule porque es demasiado complejo para los servidores y los archivos a menudo son malos o no corresponden a la solicitud. Uso principalmente torrents, que dan muy buenos resultados en música por álbum completo o incluso discografía completa, y también para software o video; además, las velocidades de carga o descarga suelen ser más altas, así que la descarga a menudo es más rápida. Uso Azureus, que es un buen compromiso en Mac. ¡Hasta luego!
- 1
- 2
- 3
Siguiente
imposible de conectarse
no hay más servidores
parece que han sido eliminados