Problema de 206 hp trasero
RoNaLdO_7
Mensajes publicados
83
Estado
Miembro
-
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Ayer me puse a trabajar en los altavoces traseros de mi 206 (tres puertas). Para ello, compré unos altavoces Pioneer de 13 cm y dos adaptadores para los terminales. Desmonté la parte trasera, conecté los adaptadores a los terminales y conecté los altavoces. Sin embargo, después de varios intentos, no sale ningún sonido... Verifiqué los cables (amarillo y un tipo de beige) y van hasta detrás de la caja de fusibles.
No sé mucho de electrónica y no sé cómo hacer que mis altavoces funcionen... ¿Alguien tendría la solución a mi problema, por favor?
Ayer me puse a trabajar en los altavoces traseros de mi 206 (tres puertas). Para ello, compré unos altavoces Pioneer de 13 cm y dos adaptadores para los terminales. Desmonté la parte trasera, conecté los adaptadores a los terminales y conecté los altavoces. Sin embargo, después de varios intentos, no sale ningún sonido... Verifiqué los cables (amarillo y un tipo de beige) y van hasta detrás de la caja de fusibles.
No sé mucho de electrónica y no sé cómo hacer que mis altavoces funcionen... ¿Alguien tendría la solución a mi problema, por favor?
13 respuestas
-
Bueno, no tengo la paciencia para buscar, pero de memoria, hay un cable rojo, uno amarillo y uno negro, eso es la alimentación, hay un cable azul, eso es para una antena eléctrica o para un amplificador, da un impulso de encendido.
Hay 8 cables de colores que van en pares:
- un verde + un verde/negro -> HP AV/G
- un gris + un gris/negro -> HP AV/D
- un blanco + un blanco/negro -> HP AR
- un violeta + un violeta/negro -> HP AR
Para los cables traseros no recuerdo cuáles son izquierdo y derecho y también puedo estar equivocado respecto a lo que es delante y detrás.
Para la alimentación, el rojo y el amarillo son positivos, hay un + permanente y un + después del contacto, el negro es la masa.
Así que, eso es en cuanto al conector adaptador, en cuanto a los códigos de colores del coche en sí, no podré ayudarte porque varían de una marca a otra, pero si los cables de los altavoces traseros están precableados en el coche, deben encontrarse en la parte delantera, para los altavoces delanteros habrá que desmontar las cubiertas para poder ver los colores de los cables. ¡Sin problemas, solo... soluciones!