Consejo HP 206 (Autoestéreo 4x50 w)
spikeur
Mensajes publicados
59
Estado
Miembro
-
bugs -
bugs -
Hola,
Quiero cambiar el equipo de sonido de mi coche porque encuentro el sonido muy malo, especialmente un altavoz que cruje en la parte trasera, y en la parte delantera un altavoz parece funcionar una de cada dos veces....(altavoces de serie)
Pero estoy perdido con estas historias de Watts, RMS y todo eso....
En fin, quiero comprar una radio ALPINE Autoradio CD/MP3 CDE-112Ri - 4x50 W
¿Qué altavoces me recomiendan para poner en un 206 (16.5 cm y 13 cm me parece), sabiendo que busco una buena relación calidad/precio, quiero un sonido correcto sin querer especialmente un "BOOM BOOM", si también tengo que instalar un amplificador, estoy dispuesto a comprarlo también.
Atentamente,
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Quiero cambiar el equipo de sonido de mi coche porque encuentro el sonido muy malo, especialmente un altavoz que cruje en la parte trasera, y en la parte delantera un altavoz parece funcionar una de cada dos veces....(altavoces de serie)
Pero estoy perdido con estas historias de Watts, RMS y todo eso....
En fin, quiero comprar una radio ALPINE Autoradio CD/MP3 CDE-112Ri - 4x50 W
¿Qué altavoces me recomiendan para poner en un 206 (16.5 cm y 13 cm me parece), sabiendo que busco una buena relación calidad/precio, quiero un sonido correcto sin querer especialmente un "BOOM BOOM", si también tengo que instalar un amplificador, estoy dispuesto a comprarlo también.
Atentamente,
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
9 respuestas
-
Gracias por esta respuesta,
pero en cuanto a un kit desglosado, ¿no requiere una instalación especial? Tengo un poco dos manos izquierdas...-
Bien normalmente los 206 tienen un par de kits descompuestos en las puertas delanteras..
Norauto o Feuvert hacen el montaje "audio" por 40€ pero puedes publicar un anuncio diciendo que no sabes montar tu instalación y darles 30€, seguro que ganarás.
Ps: Norauto o Feuvert no hacen el montaje "audio" si los productos no se compran el mismo día allí "pero te costará al menos 600 euros allí...” -
-
-
-