Sonido para coche Peugeot 207

Math-13910 Mensajes publicados 237 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Math-13910 Mensajes publicados 237 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Pronto tendré mi coche, y me gustaría equipar mi Peugeot 207 de 3 puertas con un buen sistema de sonido.
He buscado en muchos foros, pero pocos han logrado aclararme más.
En primer lugar, estoy pensando en equiparme con esta radio:
https://www.amazon.fr/Sony-MEX-BT4000U-Autoradio-Lecteur-Bluetooth/dp/B0073T2NSS/ref=pd_sim_sbs_cag_3

Pero en cuanto a los altavoces, no sé qué elegir...
¿Qué tamaño de altavoces necesito para este modelo? No quiero tener que cortar las puertas.
En muchos foros nadie dice lo mismo...

Además, no quiero llenar mi maletero con un subwoofer, ¿debería considerar un amplificador para mis 4 altavoces?

¿Qué tipo de altavoces me recomendarían para tener un sonido agradable y con bajos preferiblemente? Mi estilo de música: electro/rap estadounidense.

Si alguien pudiera responder a todas estas preguntas, sería muy amable.

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. Math-13910 Mensajes publicados 237 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   69

¡Gracias por tu respuesta tan completa y RÁPIDA!

¡Uf, para el amplificador no se necesita un gasto innecesario menos!

Para la unidad, la de 150 euros me parece perfecta, y en cuanto a los altavoces, ¿estás seguro de su calidad? ¿Has tenido la ocasión de probarlos? Porque no me parecen muy caros y no quiero comprar cualquier cosa, aunque me cueste un poco más...
    Sé que es difícil reproducir muchas bajas sin subwoofer, pero me gustaría tener una...
    Altavoces del tipo
    http://www.feuvert.fr/haut-parleurs/focal-haut-parleurs-focal-130-ca1-sg/p74595.html
    Quizás pienses que soy pesado con Focal, pero muchos de mis amigos y de mi entorno me han dicho que es la mejor marca de sonido para coche.
    Y si quiero hacerlo bien, ¿debo poner los mismos altavoces delante y detrás?
    ¡Gracias!
    3