La entrada de los Trappistas, Canal+.
Mr.Anelka
-
Mr.Anelka -
Mr.Anelka -
Hola,
En unos días se emitirá el documental "La entrada de los Trapistas" en Canal+ .
Desafortunadamente, al no tener Canal+ y no being muy diestro en informática, me pregunto si existe algún sitio/programa para poder ver Canal+ en directo o diferido y, si es posible, de forma totalmente legal.
Gracias de antemano por sus respuestas.
En unos días se emitirá el documental "La entrada de los Trapistas" en Canal+ .
Desafortunadamente, al no tener Canal+ y no being muy diestro en informática, me pregunto si existe algún sitio/programa para poder ver Canal+ en directo o diferido y, si es posible, de forma totalmente legal.
Gracias de antemano por sus respuestas.
2 respuestas
-
¿Puedes ver en claro los programas de Canal Plus cuando están en claro en su cadena TV o en su sitio interno y revisar algunas emisiones en el sitio https://www.canalplus.com/live/ y revisar algunas emisiones en el sitio?
Para lo demás, si recibes la televisión por la TNT o el ADSL, el satélite o cable, puedes obtener tarjetas de acceso que te permiten captar Canal Plus por una duración de 1 semana o más con revendedores como Darty o directamente a través de tu operador ADSL, Cable o Satélite (para más información puedes ponerte en contacto con ellos).
Si no, también puedes suscribirte en el sitio web de Canal+ o contactarlos directamente para una suscripción de duración más o menos larga, el tiempo que tu serie de TV se emita; por ejemplo, si no, para recibir gratis un canal de pago no puedo ayudarte :) -
Primero, gracias por tu respuesta.
Creo que voy a intentar mi suerte con el enlace que me enviaste, esperando que el programa se transmita de forma "clara", como tú lo llamas.
En cuanto a las suscripciones a corto plazo, es una lástima no haber estado al tanto de ese método; seguramente habría procedido de esa manera, pero podría ser un poco tarde para esta vez.
En cualquier caso, gracias por tu ayuda.