Kaspersky Security bloque mis pagos.

Resuelto
marjoo13 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
marjoo13 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola a todos, he instalado Kaspersky Internet Security 2011 en mi ordenador portátil y este bloquea mis pagos en línea. Cuando quiero pagar, la página muestra un problema de certificado??

No sé qué hacer, gracias por ayudarme.

4 respuestas

yen

buenas noches,
ya deberías actualizar tu antivirus a 2012, si tienes Explorer 9, ve a la rueda de engranaje, seguridad, y desmarca el filtro Active X,
1
marjoo13 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Utilizo Firefox y Google Chrome. He comprado este software de protección en internet, ¿cómo actualizarlo a 2012? No soy una experta, lo siento, gracias por tu ayuda.
0
marjoo13 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

He entendido por qué se bloquea, he activado la conexión segura para la red, lo he desactivado y funciona, he podido pagar en línea.
1
yen

hola ,
para actualizar ,
escribe , kasperski antivirus 2012 , o
kaspersky internet security 2012 ..( atención la última versión ) está escrito .
descarga y ponlo en el escritorio ,
pon en suspensión el pc , desconéctate de internet ,
saca de suspensión , desinstala el antivirus ,
vuelve a poner en suspensión, reconéctate , y pon el antivirus y actualiza las bases .
((atención )) debes tener tu número de activación a la mano y compuesto de ,
xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
también puedes contar con la ayuda del soporte de kasperski que está en tu antivirus actual .
0
marjoo13

Un asunto que no entiendo, con la clave de activación que tengo actualmente ¿puedo descargar la nueva versión de Kaspersky Internet Security 2012? Para desinstalar sé...
0
yen

Había olvidado, para la desinstalación, no pases por el panel, sino por iniciar, todos los programas, Kaspersky tiene su desinstalador, después pasa CCleaner para limpiar.
0
jacques.gache Mensajes publicados 34829 Estado Colaborador de seguridad 1 645

Hola, para desinstalar Kaspersky es preferible usar la herramienta específica https://www.commentcamarche.net/faq/7367-desinstaller-proprement-liens-et-astuces#kaspersky
0