G Data Internet Security

Resuelto
fmigone Mensajes publicados 77 Estado Miembro -  
 dan -
Acabo de instalar G data Internet Security tras leer un artículo en una revista especializada. Desafortunadamente para mí, mi ordenador se ralentiza ahora. Me lleva varios minutos poder abrir una página en Internet y ni siquiera hablo de descargar las actualizaciones de Spybot, por ejemplo.

¿Quién puede ayudarme a configurar correctamente mi portátil?

De antemano, gracias
Configuración: Windows XP SP2 Mozilla Firefox

29 respuestas

  • 1
  • 2
QuelBeauPseudo Mensajes publicados 258 Fecha de registro   Estado Miembro 32
 
Hi there.
It’s really just a stroke of luck.
Sorry for the mega delay.
http://forum.telecharger.01net.com/forum/high-tech/LOGICIELS/Logiciels-divers/regler-problemes-surf-sujet_263705_1.htm
I hope it will be useful to someone.
Happy surfing.
7
atalaku
 
Escríbele al centro de soporte de Gdata, nosotros te ayudaremos a resolverlos.

support-fr@gdata.de
Experto de Gdata
5
vr
 
Hola,

Firefox encuentra la red solo cuando el cortafuegos está desactivado. He intentado jugar con los conjuntos de reglas pero no funciona.
Los he restablecido en los diferentes tipos de red en modo avanzado, pero nada.
Estoy desesperado / desesperada.
0
boudou
 
Hola,

Necesitas desactivar en el estado del webfilter las opciones Bloquear las animaciones flash, Bloquear los gráficos animados.
3
piranhes Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3
 
c simple ya sea que su PC no sea muy potente, ya sea que su disco duro esté lleno hasta explotar, o adoptar la solución del mensaje 8 pónganse no están obligados a volver a marcar la casilla.
Navego sin.
3
ango 76
 
tengo el mismo problema y aún no encuentro la solución.
en particular, cuando voy a DailyMotion mis videos son muy lentos antes de poder verse.
¿alguien tiene alguna solución?
2
FRANCK
 
Hola, tengo el mismo problema: ralentiza todos los programas y internet, ni siquiera puedo desinstalarlo. No recomiendo este antivirus: G Data Security 2011.
0
dan
 
meme remarque, avec G DATA, ça rame un max - ceux qui les ont mis dans le top 3 des protections internet n'ont pas dû les utiliser !!! La misma observación, con G DATA, se queda pegado un montón - los que los pusieron en el top 3 de las protecciones de internet seguramente no los han usado !!!
0
stef16 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2
 
No puedo enviar fotos en eBay, ¿el problema puede venir de mi antivirus G Data? ayuda me, gracias de antemano
2
cacoule59
 
Hola stef16.
Leí tu mensaje, tuve un problema durante la instalación de Internet de Orange, imposible abrir el correo. Según la asistencia de Orange, se trata de un nivel demasiado alto de mi protección antivirus GData. Llamé a la asistencia de GData y
el técnico me indicó desmarcar el contenido Web http. No hagas eso porque en unos días, mi ordenador
se infectó con 6 virus, de los cuales 2 son troyanos!!! Es un desastre, he contactado a la ambulancia de GData 4 veces desde esta mañana, y no tengo respuesta. Empiezo a arrepentirme de mi compra.
0
fabanne
 
para mí es lo mismo, ya casi no puedo escuchar la radio ni ver los programas de televisión...
¡AYUDA!
1
boudou
 
Hola,

Spybot y Gdata no hacen buen equipo. Deberás elegir entre los dos programas. Luego es imperativo que limpies de tu base todos los restos de archivos de tus antivirus antiguos, de lo contrario tu ordenador seguirá reduciendo su velocidad incluso si desinstalas y reinstalas Gdata.
1
madgreg
 
hola, creo que el problema no viene del antivirus en sí, sino de una cochina cosa tipo malware, como suele ocurrir. hijackthis y un escaneo de spybot con desinfección si hace falta, que me paren si me equivoco pero envíos de archivos y nadie detrás del teclado no es buena señal...
1
stefrobi
 
hola,
tuve el mismo problema.. de lentitud del sistema.
realicé un escaneo completo del ordenador, que duró aproximadamente 6h20 y detectó 4 virus, después de eso todo volvió a la normalidad ...

@+
1
kibo
 
Hola,
Poseo XP SP2 y GData Internet Security 2007.
He descargado la actualización 2008.

Perdón por mi pregunta que puede parecer "tonta":
¿Cómo instalar la versión 2008 si mi PC tiene la versión 2007?
Cuando hago doble clic en el ejecutable GDIS2008, aparece el asistente de instalación de G-Data y me hace una pregunta: "Otro programa antivirus está instalado en su ordenador Gdata Internet Security 2007. Este producto (versión 2008) no puede instalarse con el otro antivirus. Haga clic en Aceptar para desinstalar el programa existente."

¿Cuáles son los pasos a seguir para desinstalar correctamente la versión 2007 e instalar correctamente la versión 2008?
¿Cómo conservar mis ajustes, si es necesario?
¿Debo desconectarme de Internet?
¿Debo hacer una limpieza de mi registro? Si sí, ¿cómo y cuándo?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
1
Perfil bloqueado
 
G Data es la más poderosa de todos los antivirus que he probado.

Pero también es la más pesada, muchos de mis clientes han tenido que volver a una solución más “ligera”. O, de lo contrario, hay que desactivar uno de los dos motores de este software, lo que elimina todo su interés.

Además, el soporte en francés no existe, y sin embargo este software tiene fallos realmente enormes!
(por ejemplo, deberíamos poder indicarle que un archivo debe ser ignorado (en las excepciones). Pero no lo tiene en cuenta, lo manda a cuarentena. Allí, una herramienta de “ambulancia en línea” debería permitirle volver a decirle que devuelva ese archivo a su lugar, que no es peligroso... pero la ambulancia falla estrepitosamente, cada vez.
Como resultado, el programa que él sospecha que está afectado es inutilizable, aunque sea perfectamente válido.
En mi caso, gracias a G Data, tengo que reinstalar UltraVNC cada dos por tres...

En fin, desinstalo G Data, vuelvo a Antivir, simple, gratuito, eficaz, con Spy Bot (bien configurado y automatizado, Spybot es genial. Incluso hice una donación en el sitio de Spybot, lo que me pasa muy rara vez :) (no, no soy tacaño) ;)

Franck, de micro38
1
cacoule59
 
Hola y GRACIAS, micro.38, de hecho toda tu información es exacta. ¡GData es demasiado estricto y muy complicado para un simple usuario! Para el soporte, por tph, me topé con un “consejero” que no entendía mi francés (sic). A pesar de excelentes conocimientos de inglés, me costó mucho entender su mezcla franco-inglesa-alemana-española. En fin, hice lo que me pidió, y ¡bum!, en 12 horas cogí 24 virus y caballos de Troya. Imposible acceder a la ambulancia, mensaje: imposibilidad de conectarse por el momento. ¡El problema es que ese “momento” lleva casi 2 meses! GData me puso todo en cuarentena, sin distinción y sin forma de reparar. ¿Soporte por correo electrónico? “No, no somos nosotros, es la máquina”. Mala suerte, ordenador potente comprado al mismo tiempo que el antivirus. ¡Así que es Vista! Después de todos los controles realizados, lo ponemos en boca de Internet Orange (livebox antigua no compatible con Gdata) recono… mala suerte, Orange también comprado con el ordenador. Así que hay que desmarcar, esto, aquello y aquello. Claro, mi conejo, y voy a volver a pillar cosas feas. En resumen, ¡solo estupideces! A todos los habituales del foro, les digo que reflexionen bien antes de instalar GData. Lamento mis 70 € (+ 17 € de gastos por las llamadas al soporte). Mi viejo Norton funciona todavía en mi segundo PC con XP. Sólo un experto de Orange, Jean-luc, pudo asesorarme seriamente y fue categórico: GData NO PUEDE SER UTILIZADO EN CONFIGURACIÓN AVANZADA CON INTERNET ORANGE. Después de una llamada de 1 h 52 min, consiguió, tomando el control de mi PC desde el centro de soporte, hacer funcionar mi correo de Orange. ¡Finalmente alguien competente! A este respecto, micro38, sin abusar de tu tiempo y de tu amabilidad, ¿puedes decirme si Antivir y Spybot funcionan tan bien bajo Vista? Además, el experto también me aconsejó Avast y googledoctor, ¿qué opinas? ¡Gracias por responderme y ánimo!
1
Perfil bloqueado
 
Ya, si hubieras comprado en Micro38, no hubieras tenido Vista (el primer virus). Bueno, vale, me río (aunque sea) ;)
Pero recomendarte que mantengas Norton me resulta imposible. Norton es la risa de todos los informáticos que conozco, y si alguno de mis antiguos colegas pasa por aquí y ve que he recomendado Norton a alguien, me iban a echar a perder la vida de por vida.
No seamos serios, Norton es una de las peores estafas de marketing que conozco, y nadie un poco hábil en seguridad informática te lo recomendará.
Para mis clientes, simples particulares con necesidades básicas (internet, fotos, msn, openoffice, juegos, thunderbird, etc.), por lo general pongo:
antivir + spybot bien configurado. Atención, el "bien" configurado no es trivial, porque spybot, mal controlado, es inútil, pero, bien utilizado, creo que es el mejor de los anti-spyware.
Hay que activar la opción "avanzado", y marcar las casillas que permiten a spybot:
buscar actualizaciones solo
descargar las si están disponibles
vacunar sin preguntar
buscar las bichinas
corregir las bichinas encontradas
cerrarse al final

también hay que programarlo cada semana, cuidado al modificar la tarea programada para configurarla bien cada lunes (por ejemplo), con una cuenta de usuario que tenga derechos en el ordenador (una cuenta admin)

Tengo clientes que tienen esta configuración desde hace meses, y francamente, cada vez que paso a revisar (con un CD booteable de G Data, por ejemplo), ¡encuentro el PC impecable!

Por el contrario, los que desactivan spybot o se olvidan de lanzarlo, y que se quedan en esa situación durante unos meses, acaban inevitablemente llamándome, ¡su PC cargado de troyanos y otros spyware...!
0
Perfil bloqueado > Perfil bloqueado
 
Quiero aclarar que como profesional, instalo Spybot en mis clientes y que contribuyo de vez en cuando en su sitio con una donación. Hay que ser coherentes; si queremos que exista aún una excelente alternativa a los grandes vendedores de informática, no hay que abusar de los pequeños gratuitos.

Open Office
Firefox
Thunderbird
Ubuntu
Spybot
Pidgin
Gimp
merecen que les demos algo de vez en cuando y que los promocionemos, porque el día en que sólo exista MS y Adobe en el mundo del software, vuestros costes de licencias se dispararán... Pero ya será demasiado tarde para quejarse...
0
marcellinois42 > Perfil bloqueado
 
HOLA, como tu consejo me parece excelente, he instalado Antivir+Spybot, pero además añadí: Kerio + ad ware lavasoft + C cleaner. ¿Estos tres añadidos son útiles??????? me pareces muy competente para darme una respuesta avisada. En lo que a mí respecta soy más diestro en bricolaje que en informática. Gracias de antemano @+ Cordialmente
Marcellinois 42
0
td947 Mensajes publicados 2094 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299 > marcellinois42
 
Hola.
No sirve de nada añadir Ad- Aware que no es nada eficaz.
Kerio si es el firewall está bien.
0
Perfil bloqueado > marcellinois42
 
Completamente de acuerdo con td947, Ad-aware es inútil. El firewall de Kerio es muy bueno, pero ya hay uno en XP, y otro en tu router, en general. Así que eso ralentiza la máquina Y tu red, hace falta que esté realmente justificado... a ti te toca juzgarlo.
CCleaner, soy fan. Usado en cientos de PC, sin nunca un fallo. Es una hazaña...

Franck en Micro38.com
0
cacoule59
 
Gracias por todo. Es distinto tratar con alguien que “toca su bola” y dice claramente lo que piensa. Vale para la próxima compra, pero según tu identificador estás del lado de Grenoble y yo en el ch’Nord (¡El norte!). A menos que me des las coordenadas de tu tienda. (si está permitido en este sitio). Imprimí tu mensaje y este fin de semana intentaré la instalación; si tengo algún problema, te volveré a contactar.
P.D.: Sobre Norton, estaba instalado en mi antiguo PC con XP y todavía no tenía internet. Así que mi hijo menor continúa usándolo sin internet.
Para la compra del PC del mayor (esperamos el resultado del bac), ¿me recomiendas comprar 1 antivirus, si sí cuál, o hago lo mismo que yo (antivirus + spyware bot?). Agradecimientos completos acompañados de un hermoso rayo de sol del Norte.
1
s44406
 
En GDATA, como opción del WEBFILTER, desmarcar Tratar los contenidos WEB (HTTP)
Descargar las fotos
Volver a dejarlo en su lugar después
0
laplomb.pat
 
Tengo problemas en Windows Live y Messenger: recibo archivos y mis contactos los reciben sin que yo haga nada, y eso bloquea todo mi ordenador. ¿Qué debo hacer?
0
fmigone Mensajes publicados 77 Estado Miembro 1
 
He resuelto el problema tomando la versión 6 de k.I.S. con una licencia.

Simplemente.
0
mec76530
 
Hola, desde que tengo G Data Internet Security, me impide escuchar ciertas radios en directo. ¿Cómo puedo desbloquearlo? Muchas gracias.
0
d'jo
 
Hola, compré GData Antivirus Plus Firewall 2008. Porque a nivel de detección y bloqueo de virus es impecable, ¡pero desde su instalación tengo un problema con mi mensajería (Hotmail, Orange, Tagged)! Me bloquea el acceso y ya no puedo leer mis mensajes. Puede ser un problema de configuración del antivirus. ¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema, por favor? Gracias...
0
asgaroth 77
 
Buenas noches a todas y a todos. Personalmente, tenía Kaspersky Internet Security 7, luego, en diferentes comparativas, G Data TotalProtection 2008 quedaba en primer lugar y KIS 7 quedaba detrás. Llevo 3 días con él, no tengo nada que señalar hasta ahora; lo recomiendo. Primero, añadir la barra del webfilter de G Data en su navegador y luego pulsar en cada opción de esta barra para activarla o desactivarla. No bloquear JavaScript, VBScript, imágenes, Flash, y bloquear phishing, banners emergentes; así es como la he configurado en la barra, y no hay problemas de navegación ni de abrir páginas. También hay que añadir la URL consultada a la lista blanca; es el último recuadro en la barra de herramientas. Por ejemplo, google (mal escrito como ggogle), y luego hacer clic en el último recuadro y ahí "añadir a la lista blanca" y así sucesivamente. Sin problemas de actualización del filtro de Internet ni del software. Estoy con Windows XP SP3.
0
Meda31
 
Hola Djo, Si tienes la función "control parental" en G-Data, desactívala. O también la función de bloqueo de páginas/web, desactívala. Una vez tuve ese tipo de problema con Bitdefender, así que ya sabes lo que te toca hacer... Sino, verifica que tienes suficiente memoria RAM para evitar el ralentizamiento de tus páginas. He oído mucho hablar de G-Data y debo decir que tal vez me lo compre (pero aún es demasiado caro para mi cartera). ciao, ciao
0
Perfil bloqueado
 
Para el rayo de sol es amable, pero desde hace 2 días, bueno, estamos ardiendo. :)
Para lo demás, el nombre de mi seudónimo lo dice todo, google te dirá el resto ;)
Y para responder a tu pregunta, porque no estamos aquí para hacer publicidad ;) antivirus + spybot tal como lo describí me parece (pero encontrarás mil opiniones diferentes aquí) el mejor compromiso.
Relación calidad/precio imbatible ya que = 0 €, en los distintos dossiers comparativos, en cada uno de los ámbitos, antivirus por su lado suele estar entre los 3 primeros, y spybot también por el lado anti-bicho-que-no-son-virus

Franchement depuis 15 ans je ne sais plus combien de versions j'ai testé de
Kaspersky (bastante eficaz), G Data (que me decepcionó a pesar de su eficacia bruta), avg, panda, symantec, norton( beurkkk, lo he desinstalado muchas veces, nunca instalado), avast (muy bien hasta 2007, desde entonces están que tocan los cojones), nod, y demás. He entendido 2 reglas:
1- lo que es verdad hoy será falso mañana, en el ámbito del "mejor antivirus"
2- ninguno ha llegado a la perfección (simple, eficaz, gratis de por vida, etc.)
0
  • 1
  • 2