Instalar Office 2010 en un disco duro externo
Resuelto
Djinn00
-
allo -
allo -
Hola,
Me gustaría saber si es posible instalar Office 2010 en un disco duro externo, y si es así, ¿cómo hacerlo?
Me gustaría usarlo en varios ordenadores ya que viajo con frecuencia.
¿El hecho de que lo use en diferentes ordenadores y por lo tanto en diferentes sistemas operativos podría ser un problema?
Quiero instalarlo en un disco duro externo para no tener que instalarlo en todos los ordenadores, lo cual sería ilegal y me obligaría a comprar varias claves diferentes.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!
config: windows 7/ xp / google chrome / safari
Me gustaría saber si es posible instalar Office 2010 en un disco duro externo, y si es así, ¿cómo hacerlo?
Me gustaría usarlo en varios ordenadores ya que viajo con frecuencia.
¿El hecho de que lo use en diferentes ordenadores y por lo tanto en diferentes sistemas operativos podría ser un problema?
Quiero instalarlo en un disco duro externo para no tener que instalarlo en todos los ordenadores, lo cual sería ilegal y me obligaría a comprar varias claves diferentes.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!
config: windows 7/ xp / google chrome / safari
1 respuesta
-
Hola,
Puedes sin problema instalar Office en otro disco especificándolo durante la instalación (haz clic en "Personalizar" en lugar de "Instalar ahora"). Pero tu versión solo funcionará en el ordenador donde hayas instalado tu copia de Office. ¡De lo contrario sería demasiado fácil!-
-
No, hay varias razones que explican esto:
1. Varias claves del registro se modifican en la computadora durante la instalación de Office 2010. Si cambias de equipo con tu disco externo, el programa no volverá a iniciarse porque ya no encontrará esas claves del registro en el nuevo equipo.
2. También hay un problema a nivel de licencias. Supones que tienes una licencia OEM de Office. Con este tipo de licencia, el número de serie de tu software queda vinculado a los componentes de tu ordenador. Si cambias de equipo, los componentes ya no serán los mismos y recibirás un bonito mensaje de Microsoft respecto a una posible falsificación de uno de estos programas... !
-