Problema decodificador TNT Sat

Resuelto
maxou2600 Mensajes publicados 1015 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
romanoskof Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, tengo un problema con mi decodificador CGV Premio Sat HD, puse la tarjeta TNT Sat, la conecté a la TV por HDMI, conecté el cable de la parabola al decodificador y en cuanto lo enciendo me dice Nivel 85% (Recepción de la señal) y calidad 0% y cuando inicio la búsqueda de canales, busca pero después de 35 minutos llega al final sin encontrar ni canales ni radio, aunque todo está bien conectado.

Gracias de antemano

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola, ¿es la primera instalación del decodificador?
    ¿La parabola está bien orientada al satélite correcto? Porque es posible que recibas una señal de un satélite pero no del correcto, de ahí el fallo de búsqueda de canales, pero si es Astra tu calidad debería ser buena, ¿la parabola está simplemente instalada o funcionaba bien antes con otro decodificador?
    5
    1. maxou2600 Mensajes publicados 1015 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   38

sí sí, todo funcionaba bien, sí todo está bien orientado.
      0
    2. Usuario anónimo

Intenta los procedimientos indicados arriba, verifica las conexiones, ¿has sufrido un golpe de viento en los últimos días? ¿La parabola pudo haberse movido? Intenta también desconectar totalmente el decodificador y quitar la tarjeta, dejar 15/20 minutos y luego volver a conectar.
      0