Problema de conexión FTP por la Bbox
Resuelto
tonydu69600
Mensajes publicados
140
Estado
Miembro
-
tonydu69600 Mensajes publicados 140 Estado Miembro -
tonydu69600 Mensajes publicados 140 Estado Miembro -
Hola,
cuando me conecto con mi ordenador servidor en localhost y con mi dirección IP funciona, pero en cuanto intento conectarme con otro ordenador no funciona. Estoy usando Filezilla Server para conectarme a Filezilla Client con mi dirección IP y mi contraseña. Según la configuración de la bbox, he configurado el NAT/PAT con el servidor FTP, el puerto está en 21. He visto en otro foro que el 21 tiene problemas, así que intenté modificarlo y configuré el servidor Filezilla con el mismo puerto, pero no hay manera, gracias por ayudarme^^
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
cuando me conecto con mi ordenador servidor en localhost y con mi dirección IP funciona, pero en cuanto intento conectarme con otro ordenador no funciona. Estoy usando Filezilla Server para conectarme a Filezilla Client con mi dirección IP y mi contraseña. Según la configuración de la bbox, he configurado el NAT/PAT con el servidor FTP, el puerto está en 21. He visto en otro foro que el 21 tiene problemas, así que intenté modificarlo y configuré el servidor Filezilla con el mismo puerto, pero no hay manera, gracias por ayudarme^^
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
5 respuestas
-
Hola tonydu69600,
He redirigido tu mensaje del foro "Programación" a este foro "Redes", donde creo que tiene más sentido.
¿Puedes aclarar tu solicitud?
¿Quieres decir que estás tratando de montar un servidor FTP en tu conexión a domicilio detrás de un router bbox y que no puedes conectarte desde el exterior aunque sí lo logras localmente?
Dal