Pantalla negra + ratón al iniciar Windows 7

Resuelto
Brybry16 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Kechats -
Hola y feliz año a todos,
Desde esta mañana, tengo un gran problema con mi laptop que funciona con Windows 7 Pro. De hecho, tan pronto como el PC arranca, aparece una pantalla negra con el cursor. En cada reinicio (presionando el botón, por supuesto), el cursor del ratón está exactamente en el mismo lugar donde lo dejé antes de reiniciar. Además, no aparece el logo de Windows y el ordenador está listo en 3 segundos, lo que me hace pensar que intenta volver del modo suspensión.

Quiero aclarar que me vi obligado a apagarlo con el botón ayer por la noche porque se congeló mientras se apagaba. Las últimas actualizaciones de Windows se hicieron el 4 de enero, pero aún así pude iniciar Windows ayer.

También aclaro que puedo mover el cursor del ratón, que no intenta arrancar desde el CD de instalación de Windows y que me es imposible acceder a la BIOS o al Modo seguro (F8).

Me gustaría, en la medida de lo posible, no perder datos.

Agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme y nuevamente les deseo un feliz año!

14 respuestas

1. dr.pc1 Mensajes publicados 5077 Estado Colaborador 1 039

Apaga el PC y luego desconecta el cable de alimentación del PC, después mantén presionado el botón de encendido del PC durante 30 segundos, luego suéltalo, vuelve a conectar el cable y enciende tu PC y presiona directamente la tecla F12. :-)
    232
    1. rinatca

hola y muchas gracias, funciona
      0
    2. orhan

Esto no funciona, ayúdame por favor...
      1