Hoja de cálculo reservada por ...

ROICE -  
 ROICE -
Hola,

He creado un archivo de Excel 2010 que protegí con contraseña. Tengo una nueva persona que viene a trabajar conmigo, así que me gustaría quitar esta contraseña.

Problema: Aunque quito la contraseña, cada vez que abro el archivo aparece "el archivo XXX.xlsx está reservado por mí mismo" y tengo que ingresar mi contraseña...

Lo que ya he verificado:
- El archivo no está abierto en mi computadora
- No tengo ningún proceso Excel.exe activo en mi administrador de tareas
- Como es un archivo de red, se han realizado los permisos necesarios (agregado a ubicaciones de confianza)
- Mi colega no tiene que ingresar una contraseña y el archivo solo está disponible como Solo lectura

He intentado quitar la protección, pero Excel ya considera que mi archivo no está protegido.

¿Tendrían alguna idea?

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Yannou

Hola,

En el documento en cuestión, presiona shift-alt-f11 (entorno de desarrollo).

Aparecerá una nueva ventana.

Busca la línea que comienza con:

"DocumentProtection" y elimina la línea completa.

Guarda el documento de desarrollo y ciérralo.

El documento EXCEL ya no está protegido.

Aparentemente, el archivo se ha bloqueado y ha quedado atascado en protegido.

Atentamente.
    -2
    1. ROICE

Hola,

Para acceder a la parte de VB el atajo no funcionó, tuve que activar la pestaña de desarrollador e ir a "Ver código".
      Sin embargo, no puedo encontrar la "DocumentProtection". He revisado todas las hojas y nada, ni siquiera al iniciar la búsqueda en todo el proyecto.
      0
    2. Yannou

Hola,

Perdón, esto es la manipulación para los documentos WORD, puedes referirte a este post en el foro:
      http://www.commentcamarche.net/forum/affich-1873925-deproteger-excel-sans-piratage
      0
    3. ROICE

esto se refiere más bien a versiones anteriores y el enlace en un post del foro está caído...
      Si tienen otras ideas
      0
    4. Yannou

También está registrado ver en Herramienta/Protección/...
      ¿Ha podido ver los diferentes ajustes de estas protecciones?
      Y si es posible, las desactivaciones.
      0
    5. ROICE

Buenas noches,
      En Excel 2010, en archivo - información, todas las protecciones están inactivas como si no hubiera ninguna contraseña. Primer reflejo, puse una contraseña y luego la retiré, pero sigue igual, permanece siempre en modo reservado con contraseña obligatoria para entrar....
      0