Hoja de cálculo reservada por ...
ROICE
-
ROICE -
ROICE -
Hola,
He creado un archivo de Excel 2010 que protegí con contraseña. Tengo una nueva persona que viene a trabajar conmigo, así que me gustaría quitar esta contraseña.
Problema: Aunque quito la contraseña, cada vez que abro el archivo aparece "el archivo XXX.xlsx está reservado por mí mismo" y tengo que ingresar mi contraseña...
Lo que ya he verificado:
- El archivo no está abierto en mi computadora
- No tengo ningún proceso Excel.exe activo en mi administrador de tareas
- Como es un archivo de red, se han realizado los permisos necesarios (agregado a ubicaciones de confianza)
- Mi colega no tiene que ingresar una contraseña y el archivo solo está disponible como Solo lectura
He intentado quitar la protección, pero Excel ya considera que mi archivo no está protegido.
¿Tendrían alguna idea?
Gracias de antemano.
He creado un archivo de Excel 2010 que protegí con contraseña. Tengo una nueva persona que viene a trabajar conmigo, así que me gustaría quitar esta contraseña.
Problema: Aunque quito la contraseña, cada vez que abro el archivo aparece "el archivo XXX.xlsx está reservado por mí mismo" y tengo que ingresar mi contraseña...
Lo que ya he verificado:
- El archivo no está abierto en mi computadora
- No tengo ningún proceso Excel.exe activo en mi administrador de tareas
- Como es un archivo de red, se han realizado los permisos necesarios (agregado a ubicaciones de confianza)
- Mi colega no tiene que ingresar una contraseña y el archivo solo está disponible como Solo lectura
He intentado quitar la protección, pero Excel ya considera que mi archivo no está protegido.
¿Tendrían alguna idea?
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
En el documento en cuestión, presiona shift-alt-f11 (entorno de desarrollo).
Aparecerá una nueva ventana.
Busca la línea que comienza con:
"DocumentProtection" y elimina la línea completa.
Guarda el documento de desarrollo y ciérralo.
El documento EXCEL ya no está protegido.
Aparentemente, el archivo se ha bloqueado y ha quedado atascado en protegido.
Atentamente.