Quitar la protección de un libro de Excel

Resuelto
Fox -  
 Meduse56 -
Hola,

Aquí está mi problema: en Excel 2003, protegí un libro con contraseña.
Hoy, en Excel 2007, me gustaría eliminar esa contraseña. Estamos de acuerdo en que conozco la contraseña, y que por tanto siempre tengo acceso al libro en cuestión.

Pero mis diferentes manipulaciones para quitar la contraseña en 2007 no han dado resultado. En particular, pasé por la función Revisión, pero no funciona.

Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

3 respuestas

1. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

Comienza abriendo tu archivo en Excel 2007, luego haz clic en el botón de Office/Guardar como/en la parte inferior del cuadro de diálogo haz clic en Herramientas/Opciones generales/dentro de la contraseña para la lectura notarás puntos que representan tu contraseña encriptada, elimínalos y guarda
    -
    ¡Hasta luego!
    Mike-31

Un periodo de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del saber.
    44
    1. Fox

¡Maravilloso, funciona!
      ¡Muchas gracias!
      0
    2. wwwill Mensajes publicados 268 Estado Miembro 18

Hola Mike, tengo el mismo problema. Salvo que la parte de la contraseña para lectura está gris y es inaccesible. Tengo la posibilidad de introducir únicamente la contraseña para modificar.

Mi problema es principalmente que no puedo insertar una pestaña en mi hoja como antes. Así que estoy bloqueado para actualizar el archivo de salarios de una empresa con los nuevos empleados. Gracias por tu ayuda.
      0