Instalar los controladores en un Asus g74sx
Cedricvs
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
margilnal Mensajes publicados 130 Estado Miembro -
margilnal Mensajes publicados 130 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente compré un Asus g74sx. Me gustaría instalar los controladores para poder usarlo, pero no puedo.
Primero, no puedo conectarme a Internet (tengo wifi, pero no lo detecta: pide el cable ethernet). Tenga en cuenta que el ícono de wifi está activado en el pc. Como no puedo acceder a Internet, no puedo descargar los controladores.
Luego, intenté descargar los controladores con otra pc y transferirlos al Asus. Pero no detecta ni la memoria USB ni el disco.
¿Cómo puedo instalar estos controladores y finalmente poder usar mi Asus??
Gracias de antemano ;)
Recientemente compré un Asus g74sx. Me gustaría instalar los controladores para poder usarlo, pero no puedo.
Primero, no puedo conectarme a Internet (tengo wifi, pero no lo detecta: pide el cable ethernet). Tenga en cuenta que el ícono de wifi está activado en el pc. Como no puedo acceder a Internet, no puedo descargar los controladores.
Luego, intenté descargar los controladores con otra pc y transferirlos al Asus. Pero no detecta ni la memoria USB ni el disco.
¿Cómo puedo instalar estos controladores y finalmente poder usar mi Asus??
Gracias de antemano ;)
Enlaces relacionados:
- instalar el último controlador para WD SES
- Fallo de controlador de coprocesador en Asus
- Los controladores de este dispositivo no están instalados. (Código 28)
- Instalar el controlador de mi tarjeta de red en Windows 7
- Necesito un controlador para instalar una llave wifi 802.11n WLAN.
- ¿Es posible instalar los controladores desde la BIOS?
5 respuestas
-
Re,
Me sorprende que con un atleta así tengas los problemas que comentas:
¿tu Windows 7 Ultimate 64 bits es el original?
Asegúrate de que Windows Update ha actualizado sus componentes en tu Ultimate.
En principio, la elección de los controladores y aplicaciones a actualizar debe hacerse en esta página de ASUSTeK: http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=G74Sx&p=3&s=336
No es necesariamente anormal, aunque sí lamentable, que tu sistema operativo de 64 bits no reconozca viejos CDs: tu Ayuda y Soporte debería ofrecerte algunas aclaraciones al respecto.
Para saber qué controladores actualizar, deberías ir a
> Panel de control > Sistema > Administrador de dispositivos (despliega haciendo clic en los pequeños + para convertirlos en pequeños -) y observa si algún dispositivo muestra un pequeño símbolo amarillo de alerta: si es el caso, hay reparaciones/actualizaciones de controladores que realizar.
De lo contrario, estoy bastante seguro de que este tipo de material tenía, en su origen, aplicaciones automatizadas de actualización y/o reparación del sistema operativo preinstalado: esto te evitaría tener que realizar una restauración "de fábrica", que siempre es bastante complicada de llevar a cabo.
Atentamente
--La superioridad del cociente intelectual no compensa la mediocridad del corazón.
-
Buenas noches,
Si los lectores supieran qué sistema operativo necesita ser actualizado, tal vez podrían contribuir a encontrar una solución...
¿Es el sistema operativo que originalmente venía con el Asus?
¿Cuál es su nombre exacto?
Saludos. -
<translate>mi amigo, yo mismo tengo esta computadora que es genial. Por cierto, hay un CD de controladores que viene con mi gallo, en lugar de buscar por todas partes.</translate>
-
Se trata de un asus g74sx-91020v, con windows 7 ultimate (64 bits). He encontrado un viejo cable ethernet, y he podido solucionar el problema
Al menos casi todos: el lector de discos todavía no detecta los discos. ¿Qué controlador debo instalar, o dónde está el problema según usted? -