Instalar el último controlador para WD SES

vanille -  
Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro -
Hola,
he comprado un disco duro WD CON USB 3
me dicen que el controlador para WD SES DEVICE USB no está instalado
¿qué debo hacer?
gracias

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas

1. gros42

el controlador está en el disco, en la carpeta extra, bajo la subcarpeta wd sus controladores.
    así que ve a administrador de dispositivos, haz clic en el disco, selecciona actualizar y busca en mi ordenador y guía hacia la carpeta, eso funciona.
    25
    1. dan

dans le sous-dossier wd ses driver je n'ai pas le gestionnaire de périphériques donc pas de possibilité d'installer le pilote
      0
    2. irfel Mensajes publicados 1 Estado Miembro

También tengo el mismo problema, mi passport no es reconocido en mi PC, pero es reconocido sin problemas en otros PC. Necesito su ayuda, amigos.
      0
    3. Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro 758

Hola irfel,

Pasaba por aquí y si aún no has remediado la situación que estás enfrentando, te sugeriría que aportes un poco más de detalles para aclarar lo que está sucediendo.

Te sugeriría algunos elementos a verificar y que me comuniques, por favor :)
      > ¿Cuál es el sistema operativo del ordenador en el que tu disco duro no es reconocido?
      > ¿Qué información muestra la Administración de discos para este disco duro?
      > ¿Cuál es el mensaje de error cuando intentas acceder al disco duro?

Esperaré tu respuesta :)

@irfel, lo mejor sería, si tienes ganas y tiempo, crear un tema aparte para una mejor trazabilidad :) Además, me parece que el problema que está afectando el buen funcionamiento de tu disco duro podría ser diferente del que es objeto de esta discusión.

¡Hasta luego!
      0