Mensaje de error en Sonic Generations
bryanoulet
Mensajes publicados
116
Estado
Miembro
-
dd -
dd -
Hola, cuando hago clic para jugar a Sonic Generations, aparece un mensaje de error
¡error crítico!
No se encontró un archivo de configuración gráfica válido. Por favor, inicie la herramienta de configuración y luego guarde.
¿Puede ayudarme? Porque compré el juego en vano si no puedo jugar.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
¡error crítico!
No se encontró un archivo de configuración gráfica válido. Por favor, inicie la herramienta de configuración y luego guarde.
¿Puede ayudarme? Porque compré el juego en vano si no puedo jugar.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
10 respuestas
-
Hola, lamento lo de Maxou, pero el problema no viene en absoluto de ahí. Tienes que ir a la carpeta de tu juego y allí encontrarás un archivo llamado "configuration tool" (herramienta de configuración). Lánzalo, ajusta los parámetros y así podrás jugar.
cordialmente -
Hola.
Tal vez tu tarjeta gráfica no sea lo suficientemente potente (aunque lo dudo), o tus controladores no estén actualizados. -
-
He resuelto el problema instalando el Microsoft .Net 3.5 Framework debido al código de error 0xc0000135 en Sonic Generations.
Si esto puede evitar que otros pierdan el tiempo que yo perdí buscando... -
Ah...he ido a ver la configuración requerida para ejecutar el juego, y desafortunadamente necesita un procesador casi 2x más potente, 2x más de RAM y una tarjeta gráfica más potente.
La fuente: https://www.jeuxvideo.com/jeux/pc/00041615-sonic-generations.htm
está escrito a la derecha de la página. -
De acuerdo, he intentado y ahora funciona, gracias.
-
mis información de mi ordenador
procesador: intel(R) Core(TM)2 CPU 6300 @1.86GHz 1.87GHz
Memoria instalada (RAM): 1,00 Go
Nombre de la tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7500 LE -
-
ayuda, ejecuto el juego como administrador, pero luego me dice
no se encontraron archivos de configuración gráfica válidos. ayúdame. -
Para aquellos que tienen el problema de tarjeta gráfica no soportada, hay que reiniciar usando solo la tarjeta gráfica. Personalmente, tengo una tecla que lo permite; de lo contrario, pienso que es una buena pista para los demás, solo queda buscar...
Ah, y en la herramienta de configuración no es grave si aún ven que el chipset...