Mensaje de error en Sonic Generations

bryanoulet Mensajes publicados 116 Estado Miembro -  
 dd -
Hola, cuando hago clic para jugar a Sonic Generations, aparece un mensaje de error
¡error crítico!
No se encontró un archivo de configuración gráfica válido. Por favor, inicie la herramienta de configuración y luego guarde.

¿Puede ayudarme? Porque compré el juego en vano si no puedo jugar.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

10 respuestas

1. yaya

Hola, lamento lo de Maxou, pero el problema no viene en absoluto de ahí. Tienes que ir a la carpeta de tu juego y allí encontrarás un archivo llamado "configuration tool" (herramienta de configuración). Lánzalo, ajusta los parámetros y así podrás jugar.

cordialmente
    14
    1. dd

no he entendido mucho
      0
  2. Maxoudu74 Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Hola.
    Tal vez tu tarjeta gráfica no sea lo suficientemente potente (aunque lo dudo), o tus controladores no estén actualizados.
    6
  3. Patoche85

He resuelto el problema instalando el Microsoft .Net 3.5 Framework debido al código de error 0xc0000135 en Sonic Generations.
    Si esto puede evitar que otros pierdan el tiempo que yo perdí buscando...
    4
  4. Maxoudu74 Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Ah...he ido a ver la configuración requerida para ejecutar el juego, y desafortunadamente necesita un procesador casi 2x más potente, 2x más de RAM y una tarjeta gráfica más potente.
    La fuente: https://www.jeuxvideo.com/jeux/pc/00041615-sonic-generations.htm

está escrito a la derecha de la página.
    3
  5. bryanoulet Mensajes publicados 116 Estado Miembro 14

De acuerdo, he intentado y ahora funciona, gracias.
    2
    1. laurent

Hola, tengo el mismo problema pero no encuentro la carpeta de la herramienta de configuración, ¿podrías decirme dónde está? Gracias.
      0
    2. ItsMadMax_

C:\Program Files(x86)\Sonic Generations\configuration tools.exe Voilà :-)
      Amicalement
      ItsMadMax_
      0
    3. fifoo

Hola, tengo el mismo problema pero cuando quiero guardar aparece un mensaje de error :/
      0
    4. ikiller76i Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, yo lo he descargado, pero no encuentro Sonic Generations en Archivos de Programa (x86). Ayuda, por favor.
      0
  6. bryanoulet Mensajes publicados 116 Estado Miembro 14

mis información de mi ordenador

procesador: intel(R) Core(TM)2 CPU 6300 @1.86GHz 1.87GHz
    Memoria instalada (RAM): 1,00 Go
    Nombre de la tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7500 LE
    1
  7. bryanoulet Mensajes publicados 116 Estado Miembro 14

de nada
    1
  8. sonic56100

ayuda, ejecuto el juego como administrador, pero luego me dice

no se encontraron archivos de configuración gráfica válidos. ayúdame.
    1
    1. Patoche85

¿Has instalado el Microsoft .Net 3.5 Framework?
      0
      1. RemiGamer > Patoche85

Hola, yo también tengo este problema, pero a mí me funcionaba muy bien antes y de un día para otro me hace esto :(
        0
    2. Sonic5874 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      he descargado Microsoft.Net 3.5 Framework, pero cuando abro el programa, no pasa nada. ¡No puedo instalarlo!
      0
    3. Patoche85

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
      0
    4. AciiD_GaMeR Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Para que funcione, yo ejecuté la herramienta de configuración como administrador y luego configuré casi todo al máximo (para la tarjeta gráfica mantuve la Intel...)

Mi configuración: Intel(R) Core(TM) i7-3630QM CPU @ 2.40GHz
      8.1 GB de RAM
      Windows 8
      Nvidia GeForce GT 630M
      0
  9. mattmesc**

Para aquellos que tienen el problema de tarjeta gráfica no soportada, hay que reiniciar usando solo la tarjeta gráfica. Personalmente, tengo una tecla que lo permite; de lo contrario, pienso que es una buena pista para los demás, solo queda buscar...
    Ah, y en la herramienta de configuración no es grave si aún ven que el chipset...
    0
    1. the was700 games

mi sonic no quiere guardarse en la herramienta de configuración
      0