Mensaje de error en R4
Resuelto
cath
-
sophie34500 -
sophie34500 -
Hola.
Tengo dos Nitendo DS con tarjetas R4 para mis hijos y ambos mostraron al mismo tiempo el mismo mensaje de error: "¡error de fecha del sistema! Por favor, verifica la fecha del sistema NDS."
La fecha y la hora de sus DS son correctas... ¿qué debo verificar?
Gracias
Tengo dos Nitendo DS con tarjetas R4 para mis hijos y ambos mostraron al mismo tiempo el mismo mensaje de error: "¡error de fecha del sistema! Por favor, verifica la fecha del sistema NDS."
La fecha y la hora de sus DS son correctas... ¿qué debo verificar?
Gracias
12 respuestas
-
Hola, tuvimos el problema esta mañana, pero la discusión ha desaparecido del foro. La solución: cambia la fecha, ponla en 2009 y funciona.
Buenas tardes. -
Cambia la fecha, póngala en 2009 y funcionará.
Tuvimos el problema esta mañana, pero la discusión ha desaparecido del foro.
Buenas noches. -
tu programa no funciona. Lo descargué y después en la pantalla hay " menú ? " en rojo !!!!!
-
-
Tengo exactamente el mismo problema con el mismo mensaje. Si les envían una respuesta, ¿pueden avisarme? ¡Me ayudaría mucho, por favor! ¡Gracias de antemano!
-
Mi hijo también tiene el mismo problema. Al igual que su amigo. ¿Qué se puede hacer?
-
-
-
¡Ha sucedido hoy y mi hijo tiene exactamente el mismo mensaje!!! Nada en el sitio R4... Si alguien tiene una respuesta, ¡gracias por ayudarnos!!!!!!!!
-
-
solo hay que descargar el nuevo programa actualizado y no es necesario cambiar la fecha
aquí está el enlace
http://www.r4-officiel.com/index.php?/installation-r4-revolution-v2-r4i.html -
Hola
este mensaje también apareció el 14/04 en la ds de mi hijo.