Cambio de ubicación del televisor en la sala de estar,
ally14
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Por favor, ¿alguien podría ayudarme en mi búsqueda?
Quisiera cambiar la ubicación de nuestra TELE y el problema es que mi toma de TV se encuentra en un solo lugar en el salón; me gustaría evitar comprar e instalar un cable de TV de 6 m (la longitud del salón) y encontrar algo, como un transmisor WiFi, o lo que sea, que me permita mantener mi toma de TV actual y no tener más cable a lo largo de mi salón (no es estético y es peligroso tropezar con ello)
Tengo una TELE LED PANASONIC de 2011 y también un DVD Panasonic (de 3 años)
De antemano, gracias por la r
Por favor, ¿alguien podría ayudarme en mi búsqueda?
Quisiera cambiar la ubicación de nuestra TELE y el problema es que mi toma de TV se encuentra en un solo lugar en el salón; me gustaría evitar comprar e instalar un cable de TV de 6 m (la longitud del salón) y encontrar algo, como un transmisor WiFi, o lo que sea, que me permita mantener mi toma de TV actual y no tener más cable a lo largo de mi salón (no es estético y es peligroso tropezar con ello)
Tengo una TELE LED PANASONIC de 2011 y también un DVD Panasonic (de 3 años)
De antemano, gracias por la r
1 respuesta
-
Nada reemplaza el viejo cable de TV, no hay otra solución, instalar el cable a lo largo de los zócalos, usar un cable de TV que hayas comprado al metro o en bobina, con hilos trenzados y núcleo de cobre y como referencia 16 o 17 patc, así limitarás las pérdidas de señal inducidas por esta extensión, no tomes extensiones ya hechas con los extremos ya instalados al final del cable: es una porquería
Existen cables de calidad bastante discretos
Un transmisor inalámbrico existe, lo conectas a la toma de antena y transmite sin hilos todos los canales recibidos por la antena en el receptor, pero cuesta alrededor de 200€ en algunos sitios profesionales y de componentes electrónicos alemanes como conrad.de
Pero cuidado con las interferencias. Y la fiabilidad de este producto no está garantizada
Lo vi en un cliente, funciona más o menos bien y tuve que reemplazarlo... por un cable de TV (este aparato también existe para los cables de satélite)