Teclado USB/PS2 no reconocido, primer arranque

Resuelto
pulselektor -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, como indica el título, he montado una nueva configuración y mi problema es que el teclado no es detectado ni en USB ni en PS/2 al inicio. No puedo acceder al BIOS para poder finalizar la instalación; la placa base emite un pitido corto al arrancar, lo que, según el manual, indica que no está detectado. He probado con 4 teclados diferentes :) 2 PS/2 y 2 USB, sin cambios; conecté el teclado en el puerto morado, la clavija entra hasta el fondo. El teclado, eso sí, se enciende. También hice un "clear CMOS" aunque me parezca innecesario ya que la placa es nueva; no sé qué más puedo hacer, es la primera vez que me pasa. Los otros hilos sobre este tema suelen ser muy antiguos y sin respuestas, así que lo reabro. (Noté que a muchos con una placa Asus les ha pasado esto). Accesorios de mi configuración por si sirve. Placa base Asus M4N98TD EVO, procesador AMD Phenom II 950 Black Edition, RAM Corsair XMS3 2x4GB, gráfica Nvidia GeForce GTX 560, fuente Corsair 750W modular 80+ Gold. Cordialement.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

5 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

El pitido al inicio es la "salud" de la placa base y del BIOS... no la ausencia de teclado...

Respecto a los PS/2, los has puesto correctamente como APAGADA POR LA MÁQUINA, ¿porque no se pueden enchufar "a caliente"...?!

Saludos,

@+

"Quien quiere escalar una montaña, empieza desde abajo".

Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
    0