Reproductor divx king vision kv201

fredsndp Mensajes publicados 103 Estado Miembro -  
 kim -
Bonjour à tous, voilà j'ai acheté chez Inter un lecteur DivX King Vission KV 201 et j'ai beaucoup de problèmes de lecture de DivX et impossible d'avancer le film. Y a-t-il quelqu'un dans mon cas ? Merci.

9 respuestas

1. ELISA

¡Hola Fred! ¡Tengo exactamente el mismo problema que tú! ¡Este reproductor DivX es una verdadera catástrofe! Si tienes una respuesta a nuestro problema, por favor, házmela saber porque estoy desesperado.
    2
  2. swingcat Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro 35

tengo una:

inter es un supermercado de alimentación
    prueba con una loncha de jamón y tu lector lo leerá sin problemas

estoy bromeando, pero es un poco lo que pienso.
    mira qué formato de video es capaz de leer tu lector y haz tus cd en función de eso.

normalmente el formato "Divx" funciona en todas partes y aún se ha adaptado un poco a todas las salsas.
    0
  3. fredsndp Mensajes publicados 103 Estado Miembro

hola, mi solución es que fui a LECLERC y les dije que el sonido estaba desincronizado y que me fallaba un DivX de cada 10 en reproducción y logré cambiarlo por un modelo un poco más caro pero que funciona de maravilla
    ahora te toca a ti
    ten en cuenta que todavía está en garantía y que saben que es una porquería...
    buena suerte a ti
    0
  4. swingcat Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro 35

oh qué son amables los leclerc

hay que tener cuidado con lo que compramos, hay miles de reproductores divx a la venta ahora. Los proveedores (supermercados) no tienen mucho que decir, mi único criterio es el precio y el rendimiento del aparato, cualquiera que sea su marca (bueno, casi!!!)
    0
  5. lysiane

Tengo el mismo problema con el reproductor, el problema es el control remoto que descarga las pilas, hay que quitarlas cada vez, ¡qué M... esta cosa!
    0
  6. himaofjah

Tengo un caso particular con un reproductor King Vision, no hay color, todo está en blanco y negro. No entiendo por qué todas las DVDs, todas las películas, funcionan en blanco y negro. ¿Hay algo que pueda hacer para repararlo?
    0
    1. miss59

Hola,
      tengo un problema con mi reproductor de DVD King Vision KV 201 también... Ayer intenté ver "Hannibal", y me aparece un bloqueo parental y me pide un código de 3 cifras (o letras). Por supuesto, ya no tengo el manual, si alguien puede mirar en el suyo, ¡sería genial! ¡Muchas gracias!
      0
  7. marmotte

Hola
    yo también he tenido problemas con este DVD, pero es por el control remoto, es el resorte de las patas que está mal hecho y yo no encuentro el control remoto.
    0
  8. karville

Hola,
    también tengo un reproductor King Vision 201 que funciona muy mal, no se puede leer todos los divx, se detiene la reproducción de DVD en pleno visionado sin razón, indica no hay disco, problemas para iniciar la reproducción, la reacción del control remoto es aleatoria... etc... en fin, una porquería.
    Va a terminar en el vertedero...
    0
  9. kim

Tengo uno y se detuvo en pleno funcionamiento. Lo abrí y saqué el CD, lo volví a encender y volvió a funcionar. Es realmente una porquería.
    0