Psp averiada

Resuelto/Cerrado
marhyne -  
 mad569 -
Hola, mi psp está averiada. No puedo repararla porque no tengo el ticket de compra ni la garantía, ya que me la regalaron. El vendedor no quiere escucharme, pero según él, podría ser un problema de batería. Cuando la enciendo no pasa nada aparte de que se enciende el indicador (a la derecha). He intentado conectarla a la corriente sin la batería: luz verde pero nada más. Y con la batería, luz naranja, no sé qué hacer. Gracias por ayudarme.

42 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. weedmix

Hola, tuve el mismo problema. La PSP no quería encender, no había nada que hacer... encontré una solución super molesta pero que funciona.
    Quítas la batería, pones tu PSP en el frigorífico o en el congelador para que se enfríe bien al tacto. Unos 10 minutos o más, vuelves a poner la batería y debería funcionar. En todo caso, a mí me ha funcionado siempre...
    75
  2. Noémie

¡Tuve el mismo problema que tú! Y, sencillamente, mi PSP estaba brickeada. Me informé con el servicio de atención al cliente, como tú, ya no tenía el ticket de compra y la garantía había terminado, y me dijeron que enviar la PSP a Sony, solo el envío, costaba 130€.
    Así que esperé y encontré la solución... ¡el kit PANDORA! Necesitas una segunda PSP que funcione, para crear una tarjeta madre y una batería PANDORA. Tuve suerte, un amigo ya tenía este kit, simplemente puso su tarjeta en mi PSP, su batería, luego volvió a poner mi tarjeta y mi batería y todo funcionaba :)
    Espero haberte ayudado un poco porque sé lo que es estar buscando en foros para encontrar LA solución.
    ¡Besos!
    29
  3. Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356

Eh, si se enciende un testigo, no hay razón para que provenga de la batería (a menos que sea un testigo que indique un error, batería baja, error de carga u otro, hay que consultarlo en el manual de usuario...).
    Y de todas maneras, no tienes mucho choice, debes dirigirte al servicio de atención al cliente de la tienda donde lo compraste o al servicio de atención al cliente de Sony, y recuperar la garantía y todas las pruebas de compra...
    --
    Lo urgente ya está hecho, lo imposible está en curso,
    para los milagros, se debe prever un plazo...
    9
  4. gegemaster

¡Hola! Yo tengo un problema, tengo una PSP que he downgraded y le he puesto un custom firmware, arrancó bien, todo salió bien, utilicé una Pandora battery para hacer el downgrade y funcionaba perfectamente. Encendí la PSP, hice los ajustes, la apagué y cuando quise volver a encenderla, para mi gran sorpresa, no pasa nada... La luz verde se enciende, la pantalla permanece negra, ni siquiera se ilumina, y tengo que quitar la batería para poder apagarla, intenté el modo recovery, pero no pasa nada... No creo que esté brickeada, porque la pantalla al menos debería estar iluminada si ese fuera el caso, ahora no tengo nada, solo la luz verde...
    ¿De qué podría ser, según ustedes? ¿Y cómo resolver el problema?
    8
    1. Rygel

Hola, la batería se ha quedado en Pandora, hay que reprogramarla en modo normal y todo debería volver a la normalidad.
      0
  5. Valcrist

Es muy simple, si estás en CF apagas tu PSP (manteniéndola presionada 5 segundos al principio), la enciendes manteniendo presionado R y vas a configuración, y allí hay una opción para el UMD, presionas y pasas a "no UMD" y normalmente está bien.
    8
  6. jmax971

Mi PSP ya no enciende.
    Mi PSP estaba actualizando la red y mi amigo quitó la carga y volvió a poner su tarjeta de memoria.
    ¿Está muerta para que vuelva a funcionar o tengo alguna oportunidad?
    8
    1. loulou_kenworth Mensajes publicados 812 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

tu PSP está brickeada, sin kit no podrás hacer nada.
      0
  7. monaco600

el indicador naranja sigue encendido incluso si quito y vuelvo a poner la batería.
    8
  8. riff76

euhh hola. recibo correos para mi psp
    quiero destacar que yo también sé cómo desbrickear una psp
    para aquellos que son escépticos, prueben la batería de Pandora, donde encontrarán un excelente tutorial en PSPGEN.
    además, una psp que enciende pero que la pantalla permanece negra es una psp efectivamente brickeada.
    pero no se preocupen, con la batería de Pandora todo vuelve a la normalidad.
    6
  9. monaco600

Si alguien sabe cómo hacer desaparecer este testigo naranja cuando mi PSP está encendida, que me lo diga, porque si no, mi batería se descarga sin motivo.
    6
  10. informatix

Hola, en cuanto a las fallas de pantalla, eso se cambia, ya lo he hecho... de lo contrario, tu problema me parece ser el brickeo de tu consola... ¡hay que verificarlo!
    5
  11. titi-le-vert

puede que tu PSP esté pandorizada si ese es el caso ve a PSP Gen, descarga el kit Despertar V4 e instálalo y luego lee las instrucciones
    https://gamergen.com/
    4
  12. laly

Entonces, en realidad la consola se enciende normalmente, pero en los juegos, en lugar de UMD, hay una llave con la inscripción "utilitario de certificado"...
    No, mi sobrino no hizo nada, antes funcionaba normalmente.

Seguramente hay algún ajuste que ha hecho tu sobrino, pero no sé muy bien cómo retroceder ya que no conozco bien este problema. Sin embargo, me dices que está en 3.11, podemos hacer un downgrade e instalar un firmware custom (no oficial) y así podría hacer lo que quiera. Contáctame en mensaje privado si estás interesada.
      0
  13. crapulot

Hola,

ve a pspgen, pestaña "tutoriales" y encontrarás la solución. Si el indicador de encendido se enciende pero la pantalla no, es que tu psp está simplemente "brickea". Entonces necesitas programar una memory stick y una batería... Yo ya lo he hecho 3 veces y cada vez vuelve a funcionar!!

Ánimo

PD: si tienes problemas, no dudes en contactarme, tal vez pueda ayudar.
    2
    1. LatinoBoy

Hola,

Mi PSP está completamente bloqueada, la desconecté accidentalmente mientras instalaba el nuevo firmware. La luz verde se enciende durante 30 segundos, se apaga y la pantalla permanece negra. He leído que se puede reparar transformando mi batería en una "batería Pandora", con una tarjeta de memoria y que también necesitaría una PSP que funcione, ¿verdad? ¿PERO CÓMO? Agradecería a quien me diera las instrucciones paso a paso.

Gracias.
      0
      1. texton > LatinoBoy

¿Tienes un tutorial para hacer una batería Pandora? Sí, se puede hacer directamente por Internet.
        Yo hice una batería Pandora yo mismo.
        0
  14. cec

Hola, la PSP de mi hijo se enciende, pero después de 5 minutos el juego se bloquea. O tienen la solución, o si pueden darme la dirección del servicio técnico de Sony. Gracias...
    2
    1. cyrilgarrot

Hola, su hijo tiene el mismo problema que yo tuve durante un tiempo y creo que hizo una mala manipulación con la conexión USB (cable para transferir música, fotos, videos, juegos...). Así que, lamentablemente, tiene que ir al menú de parámetros > parámetros del sistema > formatear memorystick, normalmente eso debería funcionar, sino proviene del juego o de la PSP, pero para saberlo debería probar en otra PSP. Pero si tiene la PSP Slim (PSP ligera; auriculares en la parte superior, etc.), debería intentar limpiar la lente de lectura del disco con un hisopo, por supuesto sin agua y con delicadeza... Si todo esto no funciona, pero es una PSP Slim que salió hace poco, creo que la garantía aún es válida, debería llevarla a Micromania con la garantía y ellos la reparan gratis, o si la garantía ha pasado, tendría que pagar alrededor de 90 euros de reparación y no es genial...

Buena suerte.
      0
  15. riff76

bueno, el pro de las trucos deja de contar tonterías con tu psp en el frigorífico o cambiar los píxeles.
    primeramente, si la led se enciende y la pantalla sigue en negro, el problema no viene de la batería.
    en la mayoría de los casos, es que la psp está brickeada y si meterla en el frigorífico la reparara, ya estaría
    bien, de lo contrario, para una psp que ha sufrido modificaciones en el firmware y que no enciende o al menos parcialmente, prueba con la batería Pandora. encontrarás un montón de tutoriales buscando en Google. O te aconsejo el sitio pspgen que te guiará paso a paso incluso para principiantes. Además, este sitio es fiable al 100 por 100.
    2
  16. reda

Tu psp está brickeada. Entonces, debes proceder de la misma manera que para flashear una psp, mira en pspgen si puedes encontrar eso.
    2
  17. laly

Hola, mi sobrino tiene su PSP que enciende pero no puede hacer nada en ella... se ha bloqueado y no hemos descargado nada... ayúdame por favor.
    2
    1. loulou_kenworth Mensajes publicados 812 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

Hola,

¿han hecho una actualización?
      0
    2. loulou_kenworth Mensajes publicados 812 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

hola,

¿han hecho una actualización? ¿qué funciones no están funcionando exactamente, cuál es el firmware de la consola, es una fat o una slim y ha habido un intento de downgrade?
      0
  18. laly

no, no sé cómo hacer la actualización, no sé nada sobre la psp, es de mi sobrino, no es una slim...
    Mi amigo tiene una slim y no sabemos dónde encontrar juegos gratuitos para descargar, y tenemos un software de administración de medios personales, pero cuando queremos enviar fotos o música a la psp, esta permanece desalentadoramente vacía...
    Dame tu msn si quieres, estaré en línea mañana por la noche, podrás guiarme en vivo...
    De todos modos, gracias
    Laly
    2

no me dice cuál es el firmware de la consola, en cuanto a mi MSN, ya no lo doy desde que fui hackeada, el foro está ahí para eso y tal vez le sirva a alguien más.
      0
  19. laly

Hola,
    He recibido tu mensaje, me vas a encontrar tonta, pero ¿qué es un firmware? Sé que es la versión 3.11...
    Está bien lo de tu msn, no te preocupes, lo entiendo..
    Hasta luego
    Laly
    1

la versión 3.11 es eso el firmware. pregunta idiota, ¿no se ha apretado el botón de encendido que también sirve para bloquear la consola? ¿Tu sobrino hizo algo como un intento de downgrade? ¿Qué se muestra en la consola?
      0
  • 1
  • 2
  • 3