Problema con la cámara JVC MX 7000
Resuelto
famillechazelle
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Roger -
Roger -
AU SOCORRO tengo en mi posesión un JVC MX 7000 y acabo de descubrir que es una falsificación. ¿Cómo encontrar los drivers para pasar la cámara de video al PC?
9 respuestas
-
-
Hola,
Ve al sitio de JVC a continuación, mira al final de la página la alerta al consumidor
https://fr.jvc.com/
además, no hay manual en francés y la calidad es mala, escribe: JVC MX7000 en Google y revisa todos los artículos sobre esta cosa...
Constant -
Estoy viendo una cámara de video MX -7000F JVC... me piden 250 euros. ¿Es demasiado caro...? ¿Podría tener una opinión, le agradezco?
-
el mx-7000 de jvc es una falsificación, compré el mío por 65 euros y aún así era demasiado caro, pero sirve para salir del paso.
- ¿Tienes los drivers para la MX 7000 o sabes dónde puedo encontrarlos? Gracias por responderme. Roger
-
-
-
Buenas noches a todos. Acabo de comprar una videocámara JVC MX 7000 pero sin el software. Por eso me gustaría que me ayudaran a encontrar el controlador apropiado. Gracias, aquí está mi dirección: diengniang@hotmail.com
-
Bonjour, je viens de lire ton message. Je suis un peu près dans le même cas que toi, sauf que moi j'ai mon disque d'installation qui est cassé et on m'a dit que quand c'est ça, on ne pourra rien faire à part appeler le service consommateur pour qu'ils le retrouvent et te fassent rembourser. Salut et bonne chance.
-
-
-
-
¡Buenas noches a todos!!
Al leer todos estos mensajes, veo que debí informarme antes de comprar esta supuesta cámara de video en un sitio gratuito para particulares!!
La compré por 50€, estoy desesperada, pero lo peor es que no sé cómo hacerla funcionar si es que llega a funcionar!!
¡Gracias por darme algo de información sobre el manual de instrucciones!
¡Fatou!!-
Salut, yo acabo de comprar esta cámara de video en Priceminister, se la compré a un tipo del 93. Me dijo que todo estaba en buen estado y yo no sé nada de esto. Hice este regalo a mi novio y no me dio la batería, solo tengo el adaptador de pilas, el cargador que es americano y además el CD de instalación está roto. En resumen, no puedo usarla porque cuando la utilizo la imagen se corta. ¿Qué puedo hacer? Ni siquiera tengo la dirección de este tipo. Estoy más o menos en la misma situación que tú. Ayuda, por favor.
-
-
-