Problema con la cámara JVC MX 7000

Resuelto
famillechazelle Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Roger -
AU SOCORRO tengo en mi posesión un JVC MX 7000 y acabo de descubrir que es una falsificación. ¿Cómo encontrar los drivers para pasar la cámara de video al PC?

9 respuestas

1. constant44 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 12

Hola,
    Ve al sitio de JVC a continuación, mira al final de la página la alerta al consumidor
    https://fr.jvc.com/
    además, no hay manual en francés y la calidad es mala, escribe: JVC MX7000 en Google y revisa todos los artículos sobre esta cosa...

Constant
    1
    1. famillechazelle Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Merci de tu respuesta y de tus trucos. No me tranquiliza, pero qué se le va a hacer. ¡Hasta luego!
      0
    2. Roger

¡Eres un pillo tú!
      0
  2. nailyze

Estoy viendo una cámara de video MX -7000F JVC... me piden 250 euros. ¿Es demasiado caro...? ¿Podría tener una opinión, le agradezco?
    1
    1. funtubizz

el mx-7000 de jvc es una falsificación, compré el mío por 65 euros y aún así era demasiado caro, pero sirve para salir del paso.
      0
      1. Roger > funtubizz

¿Tienes los drivers para la MX 7000 o sabes dónde puedo encontrarlos? Gracias por responderme. Roger
        0
    2. quiquino

Hola

olvida eso, no vale la pena 50 euros.
      0
      1. cricri > quiquino

Hola,

¿qué cuesta 50 euros, el manual?

Buen día.
        0
  3. shady212 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Buenas noches a todos. Acabo de comprar una videocámara JVC MX 7000 pero sin el software. Por eso me gustaría que me ayudaran a encontrar el controlador apropiado. Gracias, aquí está mi dirección: diengniang@hotmail.com
    1
    1. nanadu55

Bonjour, je viens de lire ton message. Je suis un peu près dans le même cas que toi, sauf que moi j'ai mon disque d'installation qui est cassé et on m'a dit que quand c'est ça, on ne pourra rien faire à part appeler le service consommateur pour qu'ils le retrouvent et te fassent rembourser. Salut et bonne chance.
      0
  4. ricklesss

¿Falsificación???!!
    Pronto voy a comprar una en eBay, ¿podría saber más, gracias?
    0
    1. famillechazelle Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Y sí, falsificación. No existe en JVC y si encuentras un problema, mala suerte. Que mi desgracia sirva a alguien. De hecho, me lo regalaron... ¡Genial el regalo!!! Y mientras funcionaba, es cierto que la calidad no era la mejor.
      0
      1. ericsalem Mensajes publicados 1 Estado Miembro > famillechazelle Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola
        lamentablemente tengo una cámara de video JVC DV 7000 con imposibilidad de alimentarla por falta de batería o compartimento para pilas.
        ¿Dónde puedo encontrar una?
        gracias
        0
  5. loïc

poseo una videocámara JVC MX 7000 y no puedo hacer que funcione. Ayuda.
    0
    1. sarart Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
      Yo también tengo el mismo problema con mi videocámara JVC MX 5000 y estoy buscando el programa de la memoria para
      encender mi videocámara.
      gracias.
      0
  6. fatounette34

¡Buenas noches a todos!!

Al leer todos estos mensajes, veo que debí informarme antes de comprar esta supuesta cámara de video en un sitio gratuito para particulares!!
    La compré por 50€, estoy desesperada, pero lo peor es que no sé cómo hacerla funcionar si es que llega a funcionar!!
    ¡Gracias por darme algo de información sobre el manual de instrucciones!

¡Fatou!!
    0
    1. nanadu55

Salut, yo acabo de comprar esta cámara de video en Priceminister, se la compré a un tipo del 93. Me dijo que todo estaba en buen estado y yo no sé nada de esto. Hice este regalo a mi novio y no me dio la batería, solo tengo el adaptador de pilas, el cargador que es americano y además el CD de instalación está roto. En resumen, no puedo usarla porque cuando la utilizo la imagen se corta. ¿Qué puedo hacer? Ni siquiera tengo la dirección de este tipo. Estoy más o menos en la misma situación que tú. Ayuda, por favor.
      0
  7. ballack

Para mí es imposible acceder a los archivos guardados en mi mx-7000.
    0
  8. cricri

hola,

¿puede decirme si ha encontrado el manual en francés del jvc 7000?

cordialmente
    0
    1. visiteur2

por mi parte, también tengo esta cámara de video y también busco el manual en francés.
      0
    2. isa

Hola,

Tengo una cámara de video JVC DV 7000 comprada en Pas de la Caze y no tengo el manual en francés. ¿Tienen alguna solución? Gracias.
      0