Código de error 03 en videocámara digital JVC GR-DF420E

Schwarzy Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Schwarzy -
Hola a todos,
Me acabo de inscribir en este foro porque tengo un problema con mi videocámara digital JVC GR-DF420E mini DV. De hecho, tras una caída desde la altura de una silla, la pantalla LCD está fuera de servicio. La unidad todavía se puede usar con el visor. El problema es que desde hace poco, después de poner una cinta mini DV grabada en otra videocámara para visualizarla, apareció un mensaje de error 03 "UNIT IN SAFEGUARD MODE EJECT AND REINSERT TAPE" en el visor y el control remoto ya no funciona. He introducido la cinta, el mensaje de error desaparece, la vuelvo a poner, presiono "play" en el control remoto, la imagen aparece 2 segundos pixelada y luego vuelve a aparecer el mensaje de error. Del mismo modo, cuando quiero avanzar o retroceder la cinta, funciona 2 segundos y luego el mensaje de error. He cambiado de cinta y hecho las mismas pruebas pero es lo mismo. Creo que se trata de la cabeza de lectura que está sucia. ¿Tal vez debería hacerle una limpieza?
Gracias por su ayuda.

2 respuestas

pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro 396

el código "03" no se refiere a la limpieza de las cabezas, sino a un problema en el compartimento K7.
5
Schwarzy

Buenas noches pacalvideo,
Gracias por la información. ¿Qué puedo hacer? Acabo de probar otra cinta y ponerla en reproducción y ahora tengo el código de error "06". Aclaro que cada vez que expulso la cinta y la vuelvo a poner, el control remoto funciona y en cuanto aparece el código de error, ya no funciona nada.
6