Tableta Lexibook: ¿buena o mala?

Cerrado
Super mama -  
 zibouda -
Hola,
Mi hijo de 12 años sueña con tener una tableta digital y más precisamente una "Lexibook Tablet". Cuesta 200€. Quería saber si esta tableta es buena, educativa y si, como dicen los artículos, permite preparar y presentar exposiciones. ¿Hay también ofertas más baratas?
Gracias de antemano.

22 réponses

• 1
  • 2
rlo

Hola,

Un pequeño recorrido por un foro dedicado a las tabletas Android:
http://forum.frandroid.com/topic/78667-lexibook-tablet/

En resumen, las aplicaciones específicas (mercado lexibook) son de pago y/o en inglés, así que es mejor optar por una tableta Android clásica: a 200 euros es justo, sin embargo, actualmente la folio 100 de Toshiba se puede encontrar a menos de 250 euros, pero es Android 2.X (y no hay vista de 3.X).
55
lolah

no estoy absolutamente de acuerdo con esto, encuentro que esta tablet está maravillosamente bien diseñada para niños de todas las edades. Las aplicaciones en inglés también permiten a los niños aprender el idioma más importante del mundo que les será muy útil en su vida futura.

gracias
0
Franky45

Hola, también creo que esta tableta es muy útil. Se la regalé a mi hija por su cumpleaños a principios de diciembre y desde entonces ha mejorado en el ámbito escolar. Al inicio del trimestre tenía un 8,5 y al final de este trimestre ha aumentado mucho, sin duda gracias a esta tableta milagrosa.

GRACIAS POR ESTA PEQUEÑA MARAVILLA QUE HARÁ DE NUESTROS HIJOS GENIOS DEL FUTURO.
0
sonia richardo

Al principio, antes de comprar esta tableta, leí varios foros, que entre otras cosas no eran absolutamente convincentes, pero en un sitio del que no diré el nombre, teníamos la oportunidad de estar satisfechos o reembolsados. Así que tomé la decisión de probarla. Buen hallazgo, estoy ................................SATISFECHA

¡bravooooooooooooooo!
0
quentin giraret

Hola, tenía un enorme problema por culpa de mi hijo, que solo leía cómics y mangas. Quería a toda costa que conociera la literatura y desde que la tablet Lexibook Touchman está en casa, mi hijo lee grandes clásicos de todas las lenguas porque leer en algo multimedia hace toda la diferencia.
0
silvie durien

Hola, he comprado la tablet Lexibook para mi hija, tenía muchas dificultades con el español y el inglés. Gracias a esta tablet, ella aprende de manera sencilla y divertida su vocabulario y lee grandes obras literarias en diferentes idiomas.

Es un regalo educativo que hay que comprar a toda costa para vuestros hijos si tienen problemas lingüísticos o incluso para cualquier regalo, esto es absolutamente adecuado.
0
non

gran idiota
21
sandra

hola a todos

he regalado a mi hija la tableta lexibook, es genial, con una memoria USB de 65GB, pero la tableta no la reconoce, sin embargo, sí reconoce una memoria USB de 8GB. Quería saber cuál es la capacidad máxima que puedo usar en una memoria USB, ¿32GB funcionará o es demasiado grande?

gracias por sus respuestas
14
Shi

Hola, la tableta soporta de 2gb a 32gb.
0
Martin du 85

Hola, estoy dudando en comprarlo, busco una tablet de buena calidad del tipo iPad pero más barata, aquí están mis preguntas:
- ¿se pueden acceder a juegos?
- ¿se pueden tomar fotos y videos?
- ¿la pantalla táctil es de buena calidad?
gracias por responderme lo antes posible porque mi cumpleaños es en una semana, adiós,
Martin
0
Martin du 85

- ¿Hay varios colores para elegir???
0
linflaas

¡No está bien! Tableta Lexibook Junior comprada para nuestra pequeña (MFC250FR), no reconoce nuestra llave USB (Fat32) de 2Go :(
¡En cambio, un teclado USB funciona bien!
¡Vaya a entender! Yo aquí estoy perdiendo el hilo.
0
fafa

¿Cómo se hace para utilizarlo? No logramos descargar el lexibookmarket.
0
kadou

Hola,

He comprado esta famosa Tablet en JouéCLUB para mi hijo de 7 años. Sabe usar perfectamente mi equipo informático. Sin embargo, tiene grandes problemas con esta Tablet:
La pantalla táctil no es fluida en absoluto. Muchos problemas con la calibración de la pantalla. Las aplicaciones para descargar están en inglés, y además, funcionan muy lento.
Imposible tener Flash Player porque no es compatible con este sistema operativo, así que "navegar por internet con total libertad" está totalmente prohibido según el embalaje. Los dibujos animados en videostore son todos de pago y, aun así, cuando conseguimos acceder a ellos.
Hoy he devuelto esta TABLET a lexibook para que hagan algo por esta pantalla. Francamente, espero que devuelvan su Tablet y me reembolsen.
Además, su hijo de 12 años se habría aburrido un poco con esta tablet que, para mí y dado lo que contiene, está adaptada a niños más pequeños.
11
Petite apollon

¡Tengo esta tablet y, de verdad, es superrr nahhh!!!!
0
Corine zigvalde

Estoy de acuerdo con la pequeña Apollon, ella es genial, no he tenido ningún problema.
0
Manelka Mensajes publicados 4 Estado Membre

¡Encantada de que esta tablet le convenga!!!! Además, debería utilizar los cursos de CE1 que se encuentran allí para corregir sus faltas de ortografía.
0
anne

¡No puedo conectar mi dispositivo a mi Freebox, ¿alguien puede ayudarme? ¡Gracias!
0
Manelka Mensajes publicados 4 Estado Membre

@anne
Tienes que ir a los ajustes de la Tablet. Busca la conexión Wifi. La Tablet reconocerá el FREEWIFI o tu FREEBOX.
Si eliges conectarte a tu FREEBOX, debes ingresar tu clave Wep o Wap que elegiste cuando activaste tu WIFI en tu cuenta de FREE.
Si usas el FreeWifi, debe abrirse una página web en tu Tablet, así podrás registrar tu código de identificación y contraseña que Free Hotspots freewifi? te proporcionará.
Quiero informarte que con esta Tablet, a menudo tengo que volver a introducir mis códigos para acceder a internet debido a las numerosas desconexiones del Wifi.
Y a veces, el WIFI se muestra, pero la conexión no se establece.
Buena suerte.
0
Pocontent

una estupenda "daube"...
Es una verdadera vergüenza proponer este tipo de producto sinceramente...
o más bien, no, es un excelente producto para desanimar a los niños de las tabletas :)

Actualizaciones fallidas, mercado de pago al 95%, mercado de Android incompatible, Skype imposible cuando los abuelos disfrutaban charlando con su nieta...
En resumen, servirá para ver películas y escuchar música. ¡Un poco limitado!

Decepcionado... ultra decepcionado...
8
badoune

muy decepcionado, tableta ultra frágil (está destinada a niños...) la de mi hija ya no se puede cargar, el conector de auriculares y de carga está dañado (la ha usado 3 veces)... servicio de atención al cliente inalcanzable, número de tarificación adicional
correo sin respuesta, un fraude...
0
karineb

exactamente lo mismo para mí, badoune, y multiplicado por 2 porque son 2 chicas... en un mes enviaré las 2 tabletas al servicio técnico... es lamentable vender un producto así con piezas tan frágiles!!! completamente de acuerdo con badoune!!! y además el servicio técnico me dijo para la primera tableta que tendría que pagar las reparaciones porque eso no estaba incluido en la garantía... que se vayan a ver!!!
0
MURIEL24 Mensajes publicados 4 Estado Membre

totalmente de acuerdo, un servicio al cliente lamentable de verdad, no es nada genial, es frágil, es una porquería.
0
G83

¡Nulo! ¡Tirado! ¿Cómo perder 150 euros? ¡Comprando una tableta Lexibook!
0
pon

eres muy tonto
0
XIANSHI Mensajes publicados 3 Estado Membre

el puerto de carga se ha desoldado y ahora la tablet ya no puede funcionar
5
Schoelcher972 Mensajes publicados 1 Estado Membre

¡No les recomiendo la tableta Lexibook! ¡Son unos ladrones!...
Mi hija tuvo una tableta roja y olvidó su código. Bueno, nada extraordinario para un niño SALVO que no puedes forzarla. Así que no hay problema, la devolvemos al servicio técnico a principios de enero para que la reinicien según su servicio.
PERO no tienen el software para hacerlo, así que estamos a principios de abril, aún sin tableta, solo te dicen "ah, no sabemos cuándo vamos a recibir ese archivo". He enviado no sé cuántos correos sin respuesta.
Creo que no deberían vender juguetes para niños cuando hacen esperar a un niño 3 meses y medio por su regalo de Navidad y lo peor es que no sé cuánto tiempo más vamos a esperar. Así que mi hija está decepcionada, yo tengo 170€ en Lexibook y un servicio técnico que deja mucho que desear!!!
¡Lexibook no es una empresa SERIA!
4
fifille95 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Igual para mí. Tableta comprada para mi hija en Navidad, ya está averiada un mes después, enviada al servicio técnico de Lexibook que me anuncia que no es reparable y que no tienen más stock para enviarme una nueva. Verificación hecha en el sitio, hay tabletas disponibles, así que les envié un correo pidiéndoles que me enviaran una nueva o que me reembolsaran; desde entonces, total silencio de su parte.
0
lexibookpoubelle

He comprado la tableta Lexibook roja también para mi hijo de 5 años. Después de la segunda utilización, la pantalla táctil dejó de funcionar. El servicio de atención al cliente es muy lento, no te dan ningún seguimiento (salvo para responder de manera superficial: respuestas prefabricadas) y no tienen ninguna consideración por el cliente.
200 euros tirados a la basura, sin contar los gastos de envío para la reparación (14 euros) y todo esto para un producto que de todos modos no tiene ningún interés, ya que no está adaptado a un niño (ni a un adulto) debido a demasiados problemas: pantalla que no reacciona y diría que el comentario dejado por todos, y en particular "jns55 - 27 nov. 2012 a las 21:32", me siento completamente identificado, poco más que añadir.
Lexibook es sinónimo de estafa para mí, y su servicio de atención al cliente no es digno de llevar el nombre de servicio postventa...
4
ana

Estoy realmente decepcionado con esta tableta, tiene 2 meses y ya no funciona.
4
LUNS

Esta tableta es más que mala, ¡no se dejen engañar como nosotros!
La tableta es muy limitada en su uso. Todas las aplicaciones son de pago y, además, la instalación no es fácil.
Mi hijo tuvo la genial idea de poner una contraseña que olvidó para bloquear la pantalla, y por supuesto, se le olvidó. Llamo al servicio al cliente y, aparentemente, hay que enviar la tableta y pagar para restablecer las contraseñas.
Es mejor comprarles directamente notebooks o mini laptops, con 50 euros además se tiene una mejor ergonomía y mucho más opciones para los juegos...
3
ton's

No lo compren sin más, es el mayor error que podrían cometer.
Es imposible hacer algo con estas tabletas.
Pero no me voy a detener ahí, van a oír hablar del país.
Para arrancarse los pelos. GRRRRRRR
0
thomaslil Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Te desaconsejo este producto que recibí en Navidad. A veces se bloquea por razones incomprensibles y después tenemos que reiniciarla con una aguja. El cargador realmente no es sólido, ya que el conector de la mía se quedó atascado dentro. Así que estoy obligado a cargarla con el cable USB. Pero al cabo de un tiempo, cuando intento desbloquearla, el teclado aparece y las teclas responden solas sin que yo haya presionado. Creo que la voy a devolver y comprar otra tableta.
2
clientencolere

¡Sí, es totalmente cierto!! Y creo que puedo expresarme en nombre de todos para decir: este producto no cumple con las expectativas anunciadas, debería ser retirado del mercado. ¿Qué hace el servicio de represión del fraude?
2
robin

Hola,

Estamos decepcionados. Se ha averiado rápidamente, la hemos enviado al servicio de atención al cliente desde febrero y no nos responden o, si no, se irá de aquí a 10 días. ¡Ningún servicio al cliente, ningún servicio posventa, por favor! ¡Ayuda!
1
amrx

Hola,
¡Olviden las tabletas Lexibook cuyo control parental supuestamente estaría integrado! ¡Porque no es así en absoluto! Una verdadera tableta con un verdadero control parental será mucho más adecuada.
1
tactac972 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola,
El año pasado compré una tableta Lexibook Master para mi hijo en diciembre y en enero, no entendimos por qué ya no quería encenderse. Como perdí el ticket, decidí comprar otra tableta Lexibook Ultra. Él la dejó caer y decidí llevarla al servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente me desaconsejó repararla porque ya había retrasos considerables para problemas normales y tendría que pagar aproximadamente el precio de la tableta para la reparación de la pantalla.

En diciembre, también compré una tableta Leapad para mi hija y ella todavía la tiene y no ha tenido problemas, aunque ya se ha caído.

Desaconsejo.
1
nadla35

Hola,
veo que no somos los únicos que estamos teniendo problemas con esta tableta, si se le puede llamar así. Estamos muy decepcionados con esta compra, mi hijo solo la usa para jugar a un solo juego que venía integrado. Es muy complicado instalar nuevas aplicaciones, la pantalla "táctil" realmente no es sensible y en cuanto a la conexión para cargarla... ¡absolutamente no es adecuada para un niño de 7 años! La tableta de mi hijo está, como muchas otras que constato, en servicio técnico porque ya no carga... después de 9 meses de uso no realmente intensivo...
conclusión: no recomiendo esta compra.
1
aldelph

Realmente un mal producto.
SAV incompetente (seguramente deslocalizado visto los errores ortográficos)
NO COMPRAR
1
annamartina Mensajes publicados 3 Estado Membre

Hola, ¿podemos devolver esta mochila de bugues a Lexibook? Estamos hartos de este producto, excepto para algunos juegos pequeños (o para que yo lea) no cumple su función en absoluto: el teclado táctil es ultra sensible o insensible, por lo tanto caprichoso. ¿Cómo podemos solicitar un reembolso?
0
mulata973 Mensajes publicados 1 Estado Membre

hola
he comprado una tableta MFC170 FR en el sitio de lexibook.
Una semana después de abrir el producto el 25 de diciembre, la tableta, lamentablemente, se cayó del sofá, es decir, solo a 25 cm. ¡Y bien, la pantalla se rompió! ¡DEMASIADO FRÁGIL!!! Mi teléfono es mil veces más resistente, mi otra tableta (que costó 60 euros) también.
Llamé rápidamente al servicio de atención al cliente sabiendo que mi producto estaba en garantía. Y la SORPRESA!!!!!!!! Todo está garantizado excepto la pantalla........ ¡Pero qué ESTAFA!!!!!!!
Realmente no compren este producto antes de decepcionarse con el servicio al cliente, el producto en sí ya me había decepcionado mucho.
¿POR QUÉ ??????
1-El táctil de la tableta es un desastre. Sepan que la pantalla es resistiva y no capacitiva, es decir, que cuando pasas los dedos hay que presionar realmente. No hay fluidez. Así que imaginen a un niño, yo que ya tengo dificultades.......
2-Todas las tarjetas de regalo que ofrecen aplicaciones son de una dificultad de instalación inimaginable. He perdido un tiempo enorme. A pesar de que entiendo del tema
3-Es hiper frágil
4-El servicio de atención al cliente es un "toma el pelo". El número estándar está en el extranjero y el interlocutor no siempre entiende lo que se le pregunta.... grgrgrrrrrrrrr. También es muy difícil de contactar. En cuanto a la dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente, es inútil que se molesten en escribir, nunca responden. He enviado 3 mensajes desde enero y, a día de hoy, a mediados de febrero, no tengo respuesta.
5-La publicidad es engañosa. Todo parece simple y genial, pero PARA NADA.
SOBRE TODO, NO LA COMPREN A SUS HIJOS, ES UNA CATÁSTROFE. MEJOR COMPREN UNA TABLETA ESTÁNDAR.

En resumen, es un producto muy caro (150 EUR) para lo que es. Además, lo compré con los accesorios: auricular, funda y película protectora, para un total de 180 euros.
CREÍA QUE HARÍA UNA GRAN SORPRESA A MI HIJO. Y SOLO LO HE FRUSTRADO.

UNA DECEPCIÓN SIN NOMBRE......
0
CCDE Mensajes publicados 1 Estado Membre

¡Confirmo!!!!
Compré a mis hijos tablets para la última Navidad, una Kids Pad y una Master... para que fueran más adecuadas a su edad...
Al cabo de un mes, el conector de carga se desoldó en la Kids Pad.
Regresé a Leclerc donde la compré. Me responden que no hay problema, que entra en garantía, fue el 31 de enero de 2013.
Al final, acabo de obtener el reembolso la semana pasada (es decir, a finales de abril) porque después de 3 meses de espera ninguna noticia... ¿y el servicio de atención al cliente?
Por ahora, la Master aguanta... ¡esperemos que dure!!!
¡NO RECOMIENDO LEXIBOOK!
0
  • 1
  • 2