Oferta de reembolso Bouygues Telecom

Resuelto
lmnd2003 -  
 Prune -
Hola,

el 1 de octubre pasé de un plan de Universal Mobile a un plan de Evasio 2 3h, así que quise aprovechar la oferta de reembolso de 70 euros + 40 euros reembolsados por la compra de un Xperia Arc (cupones a completar y a enviar)
"También disponible para los Clientes de Universal Mobile
o Tarjeta Bouygues Telecom que cambien por un Plan
móvil de Bouygues Telecom o un Todo-en-uno ideo con
compromiso de 12 meses mínimo"
así que llamé al número 0825038038 para conocer el desarrollo de esta oferta y al final escuché que no reconocían mi número;
en fin, llamé al servicio al cliente de Bouygues Telecom que me dijo que no se había recibido ninguna carta.....(la envié el día siguiente) y que debía esperar 8 semanas.., esperaré pero al leer algunos foros me doy cuenta de que hay muchas estafas con este tipo de oferta de reembolso y que el servicio al cliente dice un poco cualquier cosa, me gustaría saber si hay alguien que también ha tenido este tipo de problema, ¡gracias!

Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1

4 respuestas

1. girl

Estoy en la misma situación que tú, envié mi cupón alrededor del 20 de octubre... voy a esperar hasta finales de mes para volver a llamar, pienso que quizás todavía sea un poco temprano ya que su plazo de procesamiento es de 2 meses...
    8
    1. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Es exacto.
      0
    2. lmnd2003

me reembolsaron el lunes, así que cuenta un mes y unos días para el reembolso.
      1
    3. girl

¡Está bien!
      ¡Gracias!
      0
    4. moon

Para el mhttp://www.commentcamarche.net/forum/affich-23482688-offre-de-remboursement-bouygues-telecom#3oment no he recibido ningún reembolso después de dos meses de espera!!!
      0
    5. Lolote

Hola
      Está claro que hay muchas estafas en relación con las ofertas de reembolso. Yo también caí en la trampa. De hecho, compré en noviembre de 2014 un Sony Xperia T3 con el que tenía derecho a un reembolso de 30 euros por el teléfono. Así que envié el código de barras y el número IMEI del dispositivo a través del sitio de la oferta de reembolso a tiempo. No recibí ninguna respuesta durante unos meses. Les llamé. Me dijeron que no habían recibido nada. Así que volví a enviar a la dirección de devolución indicada por Sogec Gestión. Recibí una carta unas semanas después diciéndome que no había enviado a tiempo. Les dije que iba a cancelar porque son unos auténticos estafadores. No recomendaría a nadie que contratara un plan con Bouygues Télécom.
      0