Zbrush => Pasar a modo edición

negra fea Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
yan312 Mensajes publicados 325 Estado Miembro -
Hola,

No conozco mucho Zbrsuh, solo quería usarlo para modelar un personaje... en fin.

Estaba a fondo cuando hice clic por accidente en la barra espaciadora y en un botón, pero no sé cuál exactamente, y luego cuando usaba la herramienta mover (y todas las demás, de hecho) me aparecían simplemente grandes manchas gris oscuro y no conseguí deshacer ese efecto tan molesto. Pensé: "Solo guarda tu documento y ábrelo de nuevo, así se restablecen los parámetros predeterminados y bam' podrás seguir". ¡EL PROBLEMA ES QUE ahora ya no estoy en modo de edición y es imposible volver! Me siento muy frustrado y quiero romperlo todo, porque no entiendo y en los foros hay un vocabulario much-o demasiado técnico para mí... lo que hace que no entienda.

¿Alguien podría sacarme de este apuro? :)

Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1

1 respuesta

yan312 Mensajes publicados 325 Estado Miembro 102

hola,

intenta esto

importe tu archivo obj o aquel que ya tienes en el software y dibuja uno haciendo clic en el modelo y haces clic en el espacio de trabajo y mueves el ratón y luego arriba en el menú tendrás la opción editar que debería estar accesible

espero haberte ayudado
2