Software Microsoft Photo 2006 Suite Edition

Pi-ly 64 -  
 MIMI2 -
Hola,
Estoy usando el software Microsoft Photo 2006 Suite Edition (con Vista) y tengo un problema
En efecto, cuando cargо fotos en mi ordenador, aparecen normalmente en mi carpeta de imágenes pero no aparecen en el álbum de Microsoft Photos. Bueno, sí aparecen, pero en forma de miniaturas grises con el número de la foto, su tamaño, la fecha... si quiero saber a qué corresponde, me veo obligada/o a ver una vista previa (y eso para cada foto)
¿Existe alguna solución para remediar este problema?
Quizá alguien haya tenido este problema y haya logrado solucionarlo, espero respuesta
Saludos
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. THIERFRED

Hola,
    Uso el software Microsoft Photo 2006 Suite Edition (en Vista) y me encuentro con un problema
    De hecho, cuando cargo fotos en mi ordenador, aparecen normalmente en mi carpeta de imágenes pero no aparecen en el álbum de Microsoft Photos. Bueno sí, pero en forma de miniaturas en gris con el número de la foto, su tamaño, la fecha .... si quiero saber a qué corresponde, tengo que hacer una vista previa (y eso para cada foto)
    ¿Existe una solución para remediar este problema?
    Tal vez alguien ha encontrado este problema y ha logrado solucionarlo, espera una respuesta
    Hasta luego

Hola

Escribiste hace más de un año esto

Tengo exactamente el mismo problema

¿Pudiste arreglar este problema?

Gracias por tu posible respuesta

THIERFRED
    0
    1. MIMI2

Hola,
      Estamos en noviembre de 2013. Después de varios años de uso muy satisfactorio de este software en Vista, hoy me encuentro con el mismo problema que THIERFRED. ¿Qué solución? Gracias
      0
  2. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Hola,

Si no ha habido respuesta en un año puede que ya no sea un problema inherente a Vista, sino más bien un problema relacionado con las imágenes y la infografía o simplemente no hay una solución conocida. Los defectos de visualización suelen ser fallos o averías del sistema operativo o del hardware y no es tanto el área de este foro; aquí tratamos las imágenes en sí, los programas, las montajes, etc., pero los problemas de sistemas operativos no son nuestra especialidad en cuanto al hardware... :-((

Véase aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/windows-11 o allí: https://forums.commentcamarche.net/forum/materiel-informatique-2

Luke.

El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía...
    (Takuan Soho 1573 - 1645 ...)
    0
  3. thierfred Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Gracias Luke por tu respuesta

sin embargo había olvidado decir que en lo que a mí respecta estaba con
    WINDOWS XP edición familiar.

Acabo de leer en otro lugar que este software había tenido problemas con Vista.

No entiendo que estando en la misma configuración desde la compra de este software este problema aparezca de repente y no parezca tener solución

Gracias por tu interés en mi pregunta

THIERFRED
    0
    1. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Uso el software Microsoft Photo 2006 Suite Edition (con Vista) y tengo un problema

Mis hijos ven Vista y esos programas de todo en uno son ininteligibles.
      Actualmente estoy con un Seven y dos XP y descubro que, en realidad, nada vale la mano del hombre para realizar estas tareas de organización y clasificación; cuando digo la mano del hombre, claro, hay que entender sobre todo el índice y el ratón. Hay un montón de Live cosas y de Live Cosas en mi PC, pero nunca han servido, menos problemas con programas de terceros y gratuitos.... :-(

Luke.
      0