¿Quién ha comprado ya en Quirumed? - Page 2

Resuelto
Précédent
  • 1
  • 2
francoisetfier

Compré a principios de agosto de 2021 una silla de ruedas ligera que supuestamente estaba disponible en azul, se suponía que sería entregada a finales de agosto, pero al no ver nada venir y sin haber sido informado, este plazo fue fijado a finales de septiembre por razones de COVID, información obtenida después de una reclamación. Y ahora, a principios de octubre, al revisar el seguimiento, veo que no será entregada hasta enero de 2022. Así que he solicitado el reembolso y ahora no veo nada venir. Sin embargo, pagué un suplemento de 19 euros por una entrega en 2-4 días...
Así es como se estafa a las personas con discapacidad.
1
Fa.

Hola

Muy mala experiencia para mí

Mi madre anciana no pudo salir durante más de un mes por una avería en su silla de ruedas eléctrica nueva!

Imposible de contactarlos por teléfono, tuve que recurrir a un intermediario.

Negaron haber recibido varios correos electrónicos

Cuestionaron mi palabra, para ellos, una avería imaginaria, al final encontré un transportista y devolví la silla 1500eu

Estoy esperando un reembolso....

1
mangi

¿Quién ha pedido ya la mesa plegable de madera de 182 x 60 cm sin respaldo? ¿Qué significa sin respaldo? ¿La mesa aguanta bien el peso?
0
fanny da costa

¡De los escriots!
0
fanny da costa

me disculpo por estas palabras pronunciadas en vano?
¡SOCIEDAD FIABLE RÁPIDA PROFESIONAL!
0
jenny

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'informations de contact ou de numéro de téléphone.
0
chtidu13 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Hola,
hice un pedido de una mesa de masajes el lunes 01/12/2014 a las 14h00, y recibí un correo a las 16h30 para confirmar el pedido.
Al día siguiente, recibí un correo que me informaba que el paquete salía de su almacén con el nombre del transportista y un enlace para poder seguir el trayecto.
En ese enlace pude ver la toma a cargo del transportista, la escala en Barcelona, la llegada al territorio francés y, finalmente, la llegada a su depósito de Vittroles a las 09h00, el 04/12.

Esa tarde a las 16h00 fui entregado, material súper bien embalado y en perfecto estado. Francamente, yo lo recomiendo, nada que reprochar.
0
prof

me pregunto después de haber visto los comentarios si debo pedirles, son serios, ¿nos entregan? ¿es una estafa por internet como vemos a menudo?
necesito que alguien me responda
0
Pioupiouu > prof

Sobre todo no.
0
fanny da costa

¡Estafa! Y su supuesto servicio de atención al cliente es pura fachada, he perdido 200 euros por 1 mes de uso.
¡Espero que este sitio publique los comentarios para advertir a la gente!
Si no, ¿de qué sirve este sitio?
0
Anais

He pedido una plataforma vibrante oscilante, ¡funciona perfectamente bien y fue entregada a tiempo!
0
KarineLADUNE

Hola
He pedido una silla de masaje sentada. La calidad es más que mediocre... un mando de ajuste se ha roto, haciendo que el producto sea inutilizable. A pesar del protocolo seguido por correo con el pseudo-SAV, nada avanza y nadie se comunica conmigo. ¡Sitio poco serio y producto decepcionante!
1
No

non
0
G

¡Hola!

¡Unos estafadores y unos verdaderos mitómanos! Hoy es 20 de octubre y todavía espero mi pedido realizado el 9 de septiembre donde se indicaba "En stock, entrega en 3 a 5 días". Llamé 3 semanas después y me dicen que el producto no está en stock y que lo estará a partir del 5 de octubre. Vuelvo a llamar el 8 y me dicen que el producto finalmente estará en stock el 20. Entonces pregunto si es posible reemplazar el producto que falta por otro. Me dicen que sí, así que cambio de producto y el servicio de atención al cliente me confirma que está en stock. Confirmo mi pedido y realizo el pago adicional porque el producto era más caro que el que pedí inicialmente. 5 días después, reviso si mi pedido ha salido y ahí me dicen que el producto ya no está en stock. ¡El servicio de atención al cliente también es muy hábil para hacerte pasar por el culpable! ¡Una gran broma!
0
Elio4pattes

Ya he pedido dispositivos médicos, los recibí muy rápido, nunca he tenido problemas, estoy muy contenta.
0
alphae

Hola,
Esta empresa no es seria. Pedí una mesa de masaje el 04/08/2021 y todavía no la he recibido. Además, son inalcanzables. Francamente, lamento mi compra y desaconsejo encarecidamente pedir en este sitio.
0
Maty

El sitio con opiniones parece genial.
Compré 2 mesas de masaje con ellos en 2022.
Calidad horrible, la tela se rasgó en varios lugares muy rápidamente, a los 6 meses.
Y ayer, un cable de metal se rompió cuando una cliente se sentó en la mesa. Más miedo que daño, pero esta mesa tiene 2 años y medio, ¡no es nada!
Comparado con mis otras compras de marcas diferentes, que han aguantado 8 años sin ningún desgarro del cuero sintético por el mismo precio de compra, nunca volveré a elegir esta marca.
Y es imposible dejar una opinión en su sitio... extraño, ¿de dónde vienen entonces sus opiniones en línea?
Me doy cuenta de que la mesa tiene garantía de 1 año para los no profesionales y 2 para los profesionales, debería haberme quejado antes... Pero dado que su servicio de atención al cliente parece no dar respuesta...
En fin, material supuestamente profesional, robusto, etc... Y realmente no es el caso.
Pedidos #301015774 y #301009661

0
Précédent
  • 1
  • 2