Borrado de la caché ARP
Resuelto
marleine
-
bnkjnbk -
bnkjnbk -
¡Por favor, ayúdame!
Cuando hago clic en reparar, me aparece el siguiente mensaje: Windows no pudo reparar el problema porque la siguiente operación no se realizó correctamente: Borrado de la memoria ARP.
¿Cómo puedo resolver el problema?
Estoy en Windows XP.
Cuando hago clic en reparar, me aparece el siguiente mensaje: Windows no pudo reparar el problema porque la siguiente operación no se realizó correctamente: Borrado de la memoria ARP.
¿Cómo puedo resolver el problema?
Estoy en Windows XP.
16 respuestas
Hola,
Tengo el mismo problema:
cuando me conecto a una red local, mi ordenador se desconecta después de un cierto tiempo.
Intento repararlo y me aparece el siguiente error: Borrado de la caché ARP cuando quiero reparar.
¿Puedes ayudarme? gracias
Tengo el mismo problema:
cuando me conecto a una red local, mi ordenador se desconecta después de un cierto tiempo.
Intento repararlo y me aparece el siguiente error: Borrado de la caché ARP cuando quiero reparar.
¿Puedes ayudarme? gracias
gracias a Kross.
He visto que en efecto en dos, el comando ARP/? da numerosos parámetros, pero bueno, es aún más sencillo detener el servicio de Enrutamiento y acceso remoto y ponerlo en manual para resolver el problema de una vez por todas.
He visto que en efecto en dos, el comando ARP/? da numerosos parámetros, pero bueno, es aún más sencillo detener el servicio de Enrutamiento y acceso remoto y ponerlo en manual para resolver el problema de una vez por todas.
Gracias
sin embargo, ¿realmente no ha cambiado?
He intentado manual y desactivado para el Enrutamiento y acceso remoto (panel de control - herramienta de administración - Sistema - servicio)
Tenía la impresión de que las primeras veces la duración entre cada desactivación se ampliaba, pero al final se cortó después de 5 minutos
Y siempre tengo que reiniciar la PC.
sin embargo, ¿realmente no ha cambiado?
He intentado manual y desactivado para el Enrutamiento y acceso remoto (panel de control - herramienta de administración - Sistema - servicio)
Tenía la impresión de que las primeras veces la duración entre cada desactivación se ampliaba, pero al final se cortó después de 5 minutos
Y siempre tengo que reiniciar la PC.
Soyez sûr de vérifier vos paramètres de réseau et d'essayer de vider le cache ARP. Vous pouvez le faire en ouvrant l'invite de commande et en saisissant la commande suivante : `arp -d` pour supprimer les entrées ARP. Si le problème persiste, il peut être utile d'examiner d'autres aspects de votre configuration réseau ou de consulter un support technique.
Hola,
Gracias nuevamente por tu ayuda,
¿Hay alguna manera de verificar si el Enrutamiento y el acceso remoto están activados sin pasar por Sistema - servicios? (¿comando de dos...?)
Voy a intentar eliminar la IP fija esta noche, pero no creo que tenga relación.
Gracias nuevamente por tu ayuda,
¿Hay alguna manera de verificar si el Enrutamiento y el acceso remoto están activados sin pasar por Sistema - servicios? (¿comando de dos...?)
Voy a intentar eliminar la IP fija esta noche, pero no creo que tenga relación.
- Comando ARP -
Verificar ''Estado de la conexión de red inalámbrica'' y anotar los siguientes parámetros:
Interfaz / Dirección IP 192.168.0.X dirección IP asignada por el enrutador al ordenador
Dirección Internet / Puerta de enlace 192.168.0.250 dirección IP de la Puerta de enlace (verificar el último dígito)
Dirección Internet / DHCP 192.168.0.1 dirección IP del servidor DHCP (puede ser idéntica a la puerta de enlace)
En Windows - Iniciar - Ejecutar
escriba el comando CMD, luego en el aviso:
C:\ARP -A y anote la dirección física [00-1E-2A-F8-B9-B2]
C:\ARP -S [dirección Puerta de enlace] [dirección física]
C:\ARP -S [dirección DHCP] [dirección física] si es diferente de la Puerta de enlace
Verificar ''Estado de la conexión de red inalámbrica'' y anotar los siguientes parámetros:
Interfaz / Dirección IP 192.168.0.X dirección IP asignada por el enrutador al ordenador
Dirección Internet / Puerta de enlace 192.168.0.250 dirección IP de la Puerta de enlace (verificar el último dígito)
Dirección Internet / DHCP 192.168.0.1 dirección IP del servidor DHCP (puede ser idéntica a la puerta de enlace)
En Windows - Iniciar - Ejecutar
escriba el comando CMD, luego en el aviso:
C:\ARP -A y anote la dirección física [00-1E-2A-F8-B9-B2]
C:\ARP -S [dirección Puerta de enlace] [dirección física]
C:\ARP -S [dirección DHCP] [dirección física] si es diferente de la Puerta de enlace
Hola,
dudo que esta sea la solución, pero siempre puedes intentar borrar manualmente la caché ARP haciendo inicio>ejecutar>cmd y luego arp -d *.
dudo que esta sea la solución, pero siempre puedes intentar borrar manualmente la caché ARP haciendo inicio>ejecutar>cmd y luego arp -d *.
Hola,
lamento que no funcione para usted.
Sin embargo, verifique si el Enrutamiento y el Acceso Remoto están desactivados después del arranque. Es necesario desactivar el servicio de manera permanente.
lamento que no funcione para usted.
Sin embargo, verifique si el Enrutamiento y el Acceso Remoto están desactivados después del arranque. Es necesario desactivar el servicio de manera permanente.
No conozco otras maneras para verificarlo.
En cuanto a la dirección IP fija, de hecho no tiene relación.
Cordialmente.
En cuanto a la dirección IP fija, de hecho no tiene relación.
Cordialmente.
Tengo el mismo problema
Arp -d* no ha cambiado nada,
No he encontrado solución en los foros,
He pasado a IP fija.
Cuando tengo cortes (ha sucedido en Eth y Wifi) lo que es molesto es que tengo que reiniciar mi ordenador cuando aparece el problema... (los cortes ocurren entre 2 y 20 minutos)
Gracias a ustedes
Arp -d* no ha cambiado nada,
No he encontrado solución en los foros,
He pasado a IP fija.
Cuando tengo cortes (ha sucedido en Eth y Wifi) lo que es molesto es que tengo que reiniciar mi ordenador cuando aparece el problema... (los cortes ocurren entre 2 y 20 minutos)
Gracias a ustedes