Borrado de la caché ARP

Resuelto
marleine -  
 bnkjnbk -
¡Por favor, ayúdame!
Cuando hago clic en reparar, me aparece el siguiente mensaje: Windows no pudo reparar el problema porque la siguiente operación no se realizó correctamente: Borrado de la memoria ARP.

¿Cómo puedo resolver el problema?

Estoy en Windows XP.

16 respuestas

mumu
 
Hola,
Tengo el mismo problema:
cuando me conecto a una red local, mi ordenador se desconecta después de un cierto tiempo.
Intento repararlo y me aparece el siguiente error: Borrado de la caché ARP cuando quiero reparar.
¿Puedes ayudarme? gracias
5
h2b1 Mensajes publicados 21 Estado Miembro 8
 
Hay que detener el servicio "ROUTING Y ACCESO REMOTO" y después funciona bien.
3
h2b1 Mensajes publicados 21 Estado Miembro 8
 
gracias a Kross.

He visto que en efecto en dos, el comando ARP/? da numerosos parámetros, pero bueno, es aún más sencillo detener el servicio de Enrutamiento y acceso remoto y ponerlo en manual para resolver el problema de una vez por todas.
2
FRKY
 
Gracias
sin embargo, ¿realmente no ha cambiado?
He intentado manual y desactivado para el Enrutamiento y acceso remoto (panel de control - herramienta de administración - Sistema - servicio)
Tenía la impresión de que las primeras veces la duración entre cada desactivación se ampliaba, pero al final se cortó después de 5 minutos
Y siempre tengo que reiniciar la PC.
2
marilou79
 
Soyez sûr de vérifier vos paramètres de réseau et d'essayer de vider le cache ARP. Vous pouvez le faire en ouvrant l'invite de commande et en saisissant la commande suivante : `arp -d` pour supprimer les entrées ARP. Si le problème persiste, il peut être utile d'examiner d'autres aspects de votre configuration réseau ou de consulter un support technique.
2
h2b1
 
He visto que en efecto, el comando ARP/? en DOS da muchos parámetros, pero bueno, es aún más simple detener el servicio de enrutamiento y acceso remoto y configurarlo en manual para resolver el problema de una vez por todas.
0
bnkjnbk
 
Comment se fait-il ?
0
line6 Mensajes publicados 159 Estado Miembro 31
 
He resuelto mi problema reiniciando mi livebox.
2
FRKY
 
Hola,

Gracias nuevamente por tu ayuda,

¿Hay alguna manera de verificar si el Enrutamiento y el acceso remoto están activados sin pasar por Sistema - servicios? (¿comando de dos...?)
Voy a intentar eliminar la IP fija esta noche, pero no creo que tenga relación.
1
Ekinfox
 
- Comando ARP -

Verificar ''Estado de la conexión de red inalámbrica'' y anotar los siguientes parámetros:
Interfaz / Dirección IP 192.168.0.X dirección IP asignada por el enrutador al ordenador
Dirección Internet / Puerta de enlace 192.168.0.250 dirección IP de la Puerta de enlace (verificar el último dígito)
Dirección Internet / DHCP 192.168.0.1 dirección IP del servidor DHCP (puede ser idéntica a la puerta de enlace)

En Windows - Iniciar - Ejecutar
escriba el comando CMD, luego en el aviso:
C:\ARP -A y anote la dirección física [00-1E-2A-F8-B9-B2]

C:\ARP -S [dirección Puerta de enlace] [dirección física]
C:\ARP -S [dirección DHCP] [dirección física] si es diferente de la Puerta de enlace
1
line6 Mensajes publicados 159 Estado Miembro 31
 
Hola,

¿Han resuelto su problema y cómo, gracias a todos, lanzo un sos.
1
elodie
 
Même problème, s'il vous plaît, aidez-moi !!
0
h2b1
 
¿Cómo se resolvió este problema? No hay respuesta.
Gracias
0
kross
 
Hola,
dudo que esta sea la solución, pero siempre puedes intentar borrar manualmente la caché ARP haciendo inicio>ejecutar>cmd y luego arp -d *.
0
h2b1
 
Hola,
lamento que no funcione para usted.
Sin embargo, verifique si el Enrutamiento y el Acceso Remoto están desactivados después del arranque. Es necesario desactivar el servicio de manera permanente.
0
h2b1
 
No conozco otras maneras para verificarlo.
En cuanto a la dirección IP fija, de hecho no tiene relación.
Cordialmente.
0
hela
 
El mismo problema, estoy esperando la respuesta de especialistas.
0
FRKY
 
Tengo el mismo problema

Arp -d* no ha cambiado nada,
No he encontrado solución en los foros,

He pasado a IP fija.

Cuando tengo cortes (ha sucedido en Eth y Wifi) lo que es molesto es que tengo que reiniciar mi ordenador cuando aparece el problema... (los cortes ocurren entre 2 y 20 minutos)

Gracias a ustedes
-1