Borrado de la caché ARP
Resuelto
marleine
-
bnkjnbk -
bnkjnbk -
¡Por favor, ayúdame!
Cuando hago clic en reparar, me aparece el siguiente mensaje: Windows no pudo reparar el problema porque la siguiente operación no se realizó correctamente: Borrado de la memoria ARP.
¿Cómo puedo resolver el problema?
Estoy en Windows XP.
Cuando hago clic en reparar, me aparece el siguiente mensaje: Windows no pudo reparar el problema porque la siguiente operación no se realizó correctamente: Borrado de la memoria ARP.
¿Cómo puedo resolver el problema?
Estoy en Windows XP.
16 respuestas
-
Hola,
Tengo el mismo problema:
cuando me conecto a una red local, mi ordenador se desconecta después de un cierto tiempo.
Intento repararlo y me aparece el siguiente error: Borrado de la caché ARP cuando quiero reparar.
¿Puedes ayudarme? gracias -
Hay que detener el servicio "ROUTING Y ACCESO REMOTO" y después funciona bien.
-
gracias a Kross.
He visto que en efecto en dos, el comando ARP/? da numerosos parámetros, pero bueno, es aún más sencillo detener el servicio de Enrutamiento y acceso remoto y ponerlo en manual para resolver el problema de una vez por todas. -
Gracias
sin embargo, ¿realmente no ha cambiado?
He intentado manual y desactivado para el Enrutamiento y acceso remoto (panel de control - herramienta de administración - Sistema - servicio)
Tenía la impresión de que las primeras veces la duración entre cada desactivación se ampliaba, pero al final se cortó después de 5 minutos
Y siempre tengo que reiniciar la PC. -
Soyez sûr de vérifier vos paramètres de réseau et d'essayer de vider le cache ARP. Vous pouvez le faire en ouvrant l'invite de commande et en saisissant la commande suivante : `arp -d` pour supprimer les entrées ARP. Si le problème persiste, il peut être utile d'examiner d'autres aspects de votre configuration réseau ou de consulter un support technique.
-
-
Hola,
Gracias nuevamente por tu ayuda,
¿Hay alguna manera de verificar si el Enrutamiento y el acceso remoto están activados sin pasar por Sistema - servicios? (¿comando de dos...?)
Voy a intentar eliminar la IP fija esta noche, pero no creo que tenga relación. -
- Comando ARP -
Verificar ''Estado de la conexión de red inalámbrica'' y anotar los siguientes parámetros:
Interfaz / Dirección IP 192.168.0.X dirección IP asignada por el enrutador al ordenador
Dirección Internet / Puerta de enlace 192.168.0.250 dirección IP de la Puerta de enlace (verificar el último dígito)
Dirección Internet / DHCP 192.168.0.1 dirección IP del servidor DHCP (puede ser idéntica a la puerta de enlace)
En Windows - Iniciar - Ejecutar
escriba el comando CMD, luego en el aviso:
C:\ARP -A y anote la dirección física [00-1E-2A-F8-B9-B2]
C:\ARP -S [dirección Puerta de enlace] [dirección física]
C:\ARP -S [dirección DHCP] [dirección física] si es diferente de la Puerta de enlace -
Hola,
¿Han resuelto su problema y cómo, gracias a todos, lanzo un sos. -
-
-
Hola,
dudo que esta sea la solución, pero siempre puedes intentar borrar manualmente la caché ARP haciendo inicio>ejecutar>cmd y luego arp -d *. -
Hola,
lamento que no funcione para usted.
Sin embargo, verifique si el Enrutamiento y el Acceso Remoto están desactivados después del arranque. Es necesario desactivar el servicio de manera permanente. -
No conozco otras maneras para verificarlo.
En cuanto a la dirección IP fija, de hecho no tiene relación.
Cordialmente. -
-
Tengo el mismo problema
Arp -d* no ha cambiado nada,
No he encontrado solución en los foros,
He pasado a IP fija.
Cuando tengo cortes (ha sucedido en Eth y Wifi) lo que es molesto es que tengo que reiniciar mi ordenador cuando aparece el problema... (los cortes ocurren entre 2 y 20 minutos)
Gracias a ustedes