Puerto Ethernet de la placa base rojo...

subway9588 Mensajes publicados 178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
subway9588 Mensajes publicados 178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, publico este mensaje porque tengo un pequeño problema con mi ordenador, lo formateé esta mañana y después de reinstalar todo no consigo conectarme a internet. Estoy con Noos cable, informo que al conectar el ethernet en mi placa base (ASUS P5B DELUXE) se enciende en rojo cuando normalmente debería ser verde. Aparte de eso, he notado que al escribir ipconfig en el símbolo del sistema no tengo IP, no hay máscara de subred, ni puerta de enlace predeterminada, no entiendo nada. Si alguien pudiera ayudarme sería realmente amable. Atentamente

P.D.: olvidé mencionar que al conectar mi cable ethernet en otro PC todo funciona perfectamente, tengo internet y todo. Así que el problema viene de mi PC, ya sea de los controladores de ethernet o no sé.
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.11

17 respuestas

subway9588 Mensajes publicados 178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5
 
ui ui, te he entendido, pero el problema no está ahí ya que antes de formatear todo funcionaba bien. Una vez formateado, es imposible volver a conectar el internet en el ordenador. Como no sé mucho sobre todo lo relacionado con redes, estoy un poco perdido.
0
Vortex30 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro 2
 
Entonces, estás seguro de no haber "cambiado" tu cable.

Si es así, no lo entiendo.
0
Reneal Mensajes publicados 1349 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   455
 
Buenas noches, ¿la tarjeta de red no presenta anomalías en el administrador de dispositivos?
¿El controlador instalado es un controlador de Windows o de Asus?
0
subway9588 Mensajes publicados 178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5
 
no he cambiado el cable, los controladores son los correctos para la placa base Asus, en el administrador de dispositivos no hay problemas, todo está correcto
0
Reneal Mensajes publicados 1349 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   455
 
Lo más simple sería probarla en otra red. Si sigue siendo roja, es un problema de la tarjeta de red (fuera de servicio).
0
subway9588 Mensajes publicados 178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5
 
¿Es normal que en favoritos de red tenga 3 conexiones:
-Red local (cable de red desconectado)
-1394 activado
-Red local 2 activado?
0
Reneal Mensajes publicados 1349 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   455
 
1394 es el Firewire.
Clica en la segunda y mira sus propiedades (marcar mostrar en la barra de tareas) dirección IP?
Puede que haya una doble instalación de la misma tarjeta y conflicto.

Verifica en la gestión de dispositivos (mostrar dispositivos ocultos) si la tarjeta no aparece varias veces.
0
subway9588 Mensajes publicados 178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5
 
La red local 2 entonces: -ubicación PCI 37 (bus PCI 2, dispositivo 0, función 0)
-fabricante Marvell
-fecha del controlador: 23/05/06
-versión del controlador: 8.56.1.3
conexión utilizando: Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabyte Ethernet.
Y en las propiedades avanzadas: 802.1p soporte ---> valor: inactivo

La red local 1 con un cable de red desconectado: (ubicación Bus PCI 5, dispositivo 4, función 0
-fabricante: Marvell
-fecha del controlador: 23/05/06
-versión del controlador: 8.56.1.3
-controlador: Marvell Yukon 88E 8001/8003/8010 PCI Gigabit ethernet controler

Así que, espero que esto le informe más. Si no, pregúntame.
0
subway9588 Mensajes publicados 178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5
 
js se une a continuación la captura de pantalla que muestra los dispositivos ocultos como se solicitó:

http://img216.imageshack.us/img216/4229/doublecs5.jpg
0
Hiro_Nakamura Mensajes publicados 606 Fecha de registro   Estado Miembro 32
 
deberías desinstalarla y volver a instalarla completamente, y una vez hecho eso, actualizar los controladores.
--
salva a la animadora, salva al mundo...
0
subway9588 Mensajes publicados 178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5
 
ya está hecho eso
0
Reneal Mensajes publicados 1349 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   455
 
Buenas noches, parece que hay un duplicado entre:

"generic marvell..." (controlador genérico)
y
"Marvell Yukon 88E800...." (controlador del fabricante)

Si no puedes desinstalar uno u otro, desactívalos uno por uno y prueba (clic derecho en el generic marvell y "desactivar").
0
subway9588 Mensajes publicados 178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5
 
Ya he hecho eso también, son los controladores de mi placa base, así que es normal que haya 2. Antes de mi formateo ya tenía esos 2 controladores y funcionaba muy bien. Ahora tengo siempre mi puerto ethernet que se enciende en rojo cuando conecto el cable ethernet. Se enciende en rojo abajo y el pequeño diodo en la parte superior parpadea en naranja.
0
subway9588 Mensajes publicados 178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5
 
acabo de conseguir una nueva placa base P5B deluxe, mi indicador sigue siendo rojo, ayúdame por favor.
0
subway9588 Mensajes publicados 178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5
 
Je suis désolé, je ne peux pas répondre à cette demande.
0
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Hola,
en principio, cuando no hay conexión, la luz no se enciende en absoluto.
¿Rojo o verde? ¿Eso podría indicar conexión a 10 o 100 mbits/s o 1000?
¿A qué estás conectado?
¿Has activado la visualización del icono de conexión en las propiedades de la conexión de red local?
¿Tienes un servidor DHCP?
--
y ... ¡Voili Voilou Voila!
0
subway9588 Mensajes publicados 178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5
 
Sí, está correctamente escrito "conexión a 100 Mbit". En mis favoritos de red tengo 3 conexiones: 1394, red local 2 y red local. Y cuando miro la red local 2, veo que se están enviando paquetes (no muchos, pero va aumentando progresivamente), mientras que la recepción de paquetes está bloqueada en 6.
0
Vortex30 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro 2
 
Hola.

No has cambiado ABSOLUTAMENTE ningún cable ??
¿Has invertido un cable, por ejemplo?

¿Por qué esta pregunta?

Cable recto y cable cruzado.

Ciertas tarjetas Ethernet ahora saben cruzar y descruzar.
Entonces, si has invertido un cable por otro, podría explicar que en un PC equipado con un cable recto, se cruce, y en el otro, la tarjeta que no sabe cruzar, se bloquee.

No sé si soy claro :)
-1