[Reproductor de CD] No se abre.
Alexandre
-
supermaman -
supermaman -
Cuando presiono el botón para abrir mi lector de cd-rw, este no se abre. Intenta, produciendo un pequeño clic, pero falla. Incluso si mantengo presionado el botón, le cuesta abrirse. Este lector es bastante viejo, tiene 4 años.
¿Qué piensan?
Configuración: AMD Sempron 3400+ 2 Discos duros 2 Lectores (uno DVD-R/RW, uno CD-RW) Tarjeta gráfica: nvidia 6600 GT Fuente de alimentación: marca heden, 480W
¿Qué piensan?
Configuración: AMD Sempron 3400+ 2 Discos duros 2 Lectores (uno DVD-R/RW, uno CD-RW) Tarjeta gráfica: nvidia 6600 GT Fuente de alimentación: marca heden, 480W
6 respuestas
Verifica que tu lector siga siendo reconocido por tu sistema (¿aparece todavía en tu equipo y en la BIOS?)
Si es así, mira bien en la cara de tu lector de cd/dvd: no muy lejos del botón para abrir el lector, debería haber un pequeño agujero circular.
Introduce un destornillador muy fino o un clip hasta el fondo: tu lector debería abrirse. (Haz esto con la computadora apagada, preferiblemente). Quita todo el polvo, reinicia tu computador y ¡eso debería funcionar!
Si no, dirígete a la tienda...
Si es así, mira bien en la cara de tu lector de cd/dvd: no muy lejos del botón para abrir el lector, debería haber un pequeño agujero circular.
Introduce un destornillador muy fino o un clip hasta el fondo: tu lector debería abrirse. (Haz esto con la computadora apagada, preferiblemente). Quita todo el polvo, reinicia tu computador y ¡eso debería funcionar!
Si no, dirígete a la tienda...
acabo de leer un post que hiciste sobre un lector de CD que ya no funcionaba, yo también tengo este problema, excepto que mi lector se abre cuando inserto un clip en el pequeño agujero, pero no está encendido: la luz naranja no se ha encendido desde hace algunos días, y en "Este PC" me dice que funciona correctamente...
no sé qué hacer, ¿podrías ayudarme?
--
Así habitan, a menudo sin dinero
Así habitan, ¡siempre con martillos!
--
Vista me, I'm Famous...