Problema con iomega screenplay MX

fizou75 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
johnbrami Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

lamentablemente he formateado mi disco duro multimedia Iomega; desde entonces no puedo abrirlo cuando lo conecto a la televisión.
creo que al formatearlo un archivo importante debe haber desaparecido...
¿cuál?
¿cómo recuperarlo?
¿alguien puede informarme?
gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

4 respuestas

1. Helyum Mensajes publicados 81 Estado Miembro 15

De hecho, al formatear tu disco duro externo multimedia, también eliminaste los archivos del sistema que permitían gestionar tu contenido multimedia directamente en un televisor.
    Por lo tanto, tendrás que encontrarlos en internet y copiarlos en tu disco duro.
    Después, la dificultad será localizarlos. Seguramente en el sitio del editor ;)
    0
  2. fizou75 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

recuperar archivos del sistema, está bien; gracias.
    ¿qué tipos de archivos?
    0
  3. Helyum Mensajes publicados 81 Estado Miembro 15

No estoy muy seguro, pero es una carpeta llamada "System" o algo por el estilo que contiene algunos archivos que en realidad son un programa que se ejecuta automáticamente al conectar tu disco duro externo a la TV, un poco como un sistema operativo muy ligero.
    0
  4. johnbrami Mensajes publicados 1 Estado Miembro

A todos,

aquí está el procedimiento si han formateado su pantalla iomega y ya no funciona como reproductor multimedia y solo como disco duro.

https://iomega-eu-fr.custhelp.com/app/answers/custom_detail/a_id/26433

reinstalen el firmware a través de este enlace, desde un Windows. no olviden hacer una copia de seguridad antes.

Luego solo tendrán que reformatear la cuarta pequeña partición llamada "sin título" en formato mac os extendido a través de la utilidad de disco.
    0