Problema con mi PC HP Pavilion t250.fr
didicool
-
didicool -
didicool -
hola a todos ..otra vez un problema con este maldito PC ..
tras un fallo de mi disco duro .g así que cambié mi disco duro y luego seguí el procedimiento de reinstalación de mi sistema operativo hasta ahí sin problemas .
una vez listo para usar mi PC ...lo inicio y en pleno arranque del PC en el menú de inicio el PC se bloquea ,en fin lo vuelvo a reiniciar otra vez ,mismo comportamiento se bloquea .al cabo de 5 intentos de arranque finalmente se reinicia pero al cabo de media hora vuelve a bloquear...agr.ahora ya lleva 1 mes que lo uso así lo vuelvo a reiniciar cada vez que se bloquea (a veces me sale una pantalla azul con escribe...verifique sus perifericos ...tatatitatata)entonces hice lo que hice: reemplazo del disco duro, reemplazo de la tarjeta gráfica, reemplazo, en resumen, de todo excepto la placa base..en fin que hacer ya no soporto más ,sé que HP son bastante retorcidos para este tipo de cosas ..
gracias a todos
tras un fallo de mi disco duro .g así que cambié mi disco duro y luego seguí el procedimiento de reinstalación de mi sistema operativo hasta ahí sin problemas .
una vez listo para usar mi PC ...lo inicio y en pleno arranque del PC en el menú de inicio el PC se bloquea ,en fin lo vuelvo a reiniciar otra vez ,mismo comportamiento se bloquea .al cabo de 5 intentos de arranque finalmente se reinicia pero al cabo de media hora vuelve a bloquear...agr.ahora ya lleva 1 mes que lo uso así lo vuelvo a reiniciar cada vez que se bloquea (a veces me sale una pantalla azul con escribe...verifique sus perifericos ...tatatitatata)entonces hice lo que hice: reemplazo del disco duro, reemplazo de la tarjeta gráfica, reemplazo, en resumen, de todo excepto la placa base..en fin que hacer ya no soporto más ,sé que HP son bastante retorcidos para este tipo de cosas ..
gracias a todos
Configuración: win xp
1 respuesta
-
Hola a todos... otra vez un problemita con este maldito PC...
tras un fallo de mi disco duro, lo cambié y luego seguí el procedimiento de reinstalación de mi sistema operativo; hasta ahí todo bien.
una vez listo para usar el PC... lo enciendo y, a mitad del proceso de arranque, en el menú de inicio, el PC se cuelga; en resumen, lo reinicio otra vez, igual, se bloquea. tras 5 intentos de arranque finalmente arranca, pero después de media hora vuelve a fallar... ¡agh! ahora lleva un mes así; lo reinicio cada vez que se bloquea (a veces aparece una pantalla azul con el texto... por favor verifique sus periféricos... tatatitatata). Así que hice: reemplazo del disco duro, reemplazo de la tarjeta gráfica, reemplazo, en general, de casi todo excepto de la placa base... en fin, ¿qué hacer? ya no aguanto; sé que HP son bastante retorcidos para este tipo de cosas...
gracias a todos