EXCEL 2003 - Lista de opciones múltiples

caroline -  
michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Actualmente tengo Excel versión 2003 y para un informe necesito crear una lista en la que pueda seleccionar múltiples opciones.
No sé si me explico bien.
Por ejemplo:
En una columna que llamaremos colecciones, poder marcar varias marcas.
Lo que daría como resultado:
COLECCIONES:
MI
MO
SY
AH
SP
BY
Pero cuando creo una lista, solo puedo seleccionar uno de estos datos. O MI, o MO, o SY, etc.
Por lo tanto, mi objetivo es poder, por ejemplo, marcar o seleccionar MI y MO al mismo tiempo o SY y AH... En fin, poder seleccionar varias marcas. Desde una hasta todas...

Espero que haya entendido mi problema y que puedan ayudarme.

Agradeciéndoles de antemano,

Caroline

5 respuestas

michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 320
 
Hola,

Mira si este ejemplo a adaptar te proporciona una pista

https://www.cjoint.com/?3HFnIWxAX0u
--
Michel
0
Lentz
 
Hola,

Entonces haces clic en la celda donde quieres varias opciones, luego en datos (en la parte superior) ==> Validación ==> y en permitir pones Lista y en fuentes pones

MI;MO;SY;AH etc.....

¡Solo queda eso! ;)
0
caroline
 
@Michel: gracias por tu respuesta, pero solo tengo Excel 2003, así que no puedo ver las macros a priori... (¡soy un desastre con Excel!)

@Lentz: gracias también por tu respuesta. Ya he hecho esta lista, pero lo que me gustaría poder hacer es seleccionar varias opciones en una misma celda... No solo una...

Gracias
0
Lentz
 
Entiendo tu problema... pero no creo que eso sea posible...
0
Caroline
 
¿Quizás a través de casillas de verificación entonces?
0
Lentz
 
En el 2003 no existe :/
0
michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 320
 
¡En el 2003 no existe! :/

¡Pero sí!.....
0
michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 320
 
Re,

Lo que te envié está en XL 97-2003 y debes tener una ventana con "hacer confianza..." respondes "sí"
--
Michel
0