EXCEL 2003 - Lista de opciones múltiples
caroline
-
michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Actualmente tengo Excel versión 2003 y para un informe necesito crear una lista en la que pueda seleccionar múltiples opciones.
No sé si me explico bien.
Por ejemplo:
En una columna que llamaremos colecciones, poder marcar varias marcas.
Lo que daría como resultado:
COLECCIONES:
MI
MO
SY
AH
SP
BY
Pero cuando creo una lista, solo puedo seleccionar uno de estos datos. O MI, o MO, o SY, etc.
Por lo tanto, mi objetivo es poder, por ejemplo, marcar o seleccionar MI y MO al mismo tiempo o SY y AH... En fin, poder seleccionar varias marcas. Desde una hasta todas...
Espero que haya entendido mi problema y que puedan ayudarme.
Agradeciéndoles de antemano,
Caroline
Actualmente tengo Excel versión 2003 y para un informe necesito crear una lista en la que pueda seleccionar múltiples opciones.
No sé si me explico bien.
Por ejemplo:
En una columna que llamaremos colecciones, poder marcar varias marcas.
Lo que daría como resultado:
COLECCIONES:
MI
MO
SY
AH
SP
BY
Pero cuando creo una lista, solo puedo seleccionar uno de estos datos. O MI, o MO, o SY, etc.
Por lo tanto, mi objetivo es poder, por ejemplo, marcar o seleccionar MI y MO al mismo tiempo o SY y AH... En fin, poder seleccionar varias marcas. Desde una hasta todas...
Espero que haya entendido mi problema y que puedan ayudarme.
Agradeciéndoles de antemano,
Caroline
5 respuestas
Hola,
Mira si este ejemplo a adaptar te proporciona una pista
https://www.cjoint.com/?3HFnIWxAX0u
--
Michel
Mira si este ejemplo a adaptar te proporciona una pista
https://www.cjoint.com/?3HFnIWxAX0u
--
Michel
Hola,
Entonces haces clic en la celda donde quieres varias opciones, luego en datos (en la parte superior) ==> Validación ==> y en permitir pones Lista y en fuentes pones
MI;MO;SY;AH etc.....
¡Solo queda eso! ;)
Entonces haces clic en la celda donde quieres varias opciones, luego en datos (en la parte superior) ==> Validación ==> y en permitir pones Lista y en fuentes pones
MI;MO;SY;AH etc.....
¡Solo queda eso! ;)
@Michel: gracias por tu respuesta, pero solo tengo Excel 2003, así que no puedo ver las macros a priori... (¡soy un desastre con Excel!)
@Lentz: gracias también por tu respuesta. Ya he hecho esta lista, pero lo que me gustaría poder hacer es seleccionar varias opciones en una misma celda... No solo una...
Gracias
@Lentz: gracias también por tu respuesta. Ya he hecho esta lista, pero lo que me gustaría poder hacer es seleccionar varias opciones en una misma celda... No solo una...
Gracias