Crear hojas de Excel a partir de una lista

Resuelto
i7 -  
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
así que aquí va: tengo una lista en una hoja de Excel (columna A), con n elementos.
me gustaría poder recorrer mi lista y crear tantas hojas como elementos hay en esta lista. Y además, cada hoja creada debe llevar el nombre del elemento correspondiente de la lista.

Por otro lado, si puedo abusar, también me gustaría saber cómo puedo hacer para que, si alguna vez añado o quito un elemento de la lista, pueda actualizar mi conjunto de hojas (es decir, que se creen nuevas y que algunas puedan ser eliminadas).

gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15

3 respuestas

1. yingetyang Mensajes publicados 607 Estado Miembro 34

Buenas noches,
    Para crear una nueva hoja, solo tienes que hacer clic a la derecha en las pestañas que se encuentran en la parte inferior izquierda llamadas por defecto hoja 1, 2, etc., y nombrarlas como desees. Luego, necesitas copiar y pegar los elementos que quieras en cada hoja. Para la actualización, es más delicado, necesitas crear referencias entre cada hoja y la principal.
    0
    1. i7

gracias por tu respuesta, pero no es exactamente lo que estoy buscando.
      De hecho, me gustaría ser perezoso, y por lo tanto hacer una macro que creara mis hojas por mí. Por ejemplo, si tengo 250 nombres en mi lista, solo hacer un pequeño CTRL A en lugar de 250 clics derechos y escribir mis 250 nombres de hojas.

si sabes cómo hacer esta macro...
      0