Lista desplegable de selección múltiple
Resuelto
Marlj
Mensajes publicados
58
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Marlj Mensajes publicados 58 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Marlj Mensajes publicados 58 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría tener una celda con una lista de opciones donde se puedan marcar más de una elección en el menú desplegable.
He mirado en los foros, encontré ejemplos dados para un archivo en particular, pero no consigo adaptarlo a mi archivo y no hay explicación sobre cómo hacerlo.
Por ejemplo, si mi libro tiene una hoja llamada Empresa y en la columna A ingreso el nombre de una empresa, en la columna B me gustaría ingresar los empleos disponibles en esa empresa. Así que puede haber más de uno (secretaria, conserje, etc.). Tengo otra hoja que se llama Lista que contiene una lista de oficios (esta lista se llama "Oficios"). Entonces, ¿cómo debo proceder? ¿Es solo un VBA?
Muchas gracias por tu ayuda (y seguramente ayudará a otras personas que buscan).
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Me gustaría tener una celda con una lista de opciones donde se puedan marcar más de una elección en el menú desplegable.
He mirado en los foros, encontré ejemplos dados para un archivo en particular, pero no consigo adaptarlo a mi archivo y no hay explicación sobre cómo hacerlo.
Por ejemplo, si mi libro tiene una hoja llamada Empresa y en la columna A ingreso el nombre de una empresa, en la columna B me gustaría ingresar los empleos disponibles en esa empresa. Así que puede haber más de uno (secretaria, conserje, etc.). Tengo otra hoja que se llama Lista que contiene una lista de oficios (esta lista se llama "Oficios"). Entonces, ¿cómo debo proceder? ¿Es solo un VBA?
Muchas gracias por tu ayuda (y seguramente ayudará a otras personas que buscan).
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
7 respuestas
Hola,
Es un poco complicado explicarte de golpe,
Si solo copias la macro, no funcionará, también necesitas copiar la listBox1, ¿lo has hecho? .... si no .... abre el archivo que he puesto a tu disposición en el post 16, cuando esté abierto, haz clic en la parte superior en la barra en desarrollador, luego en modo de creación y allí se mostrará la lista completa que podrás copiar y pegar en tu archivo personal y para el resto te dejo descubrir. En caso de que lo necesites, estoy a tu disposición.
Saludos
Es un poco complicado explicarte de golpe,
Si solo copias la macro, no funcionará, también necesitas copiar la listBox1, ¿lo has hecho? .... si no .... abre el archivo que he puesto a tu disposición en el post 16, cuando esté abierto, haz clic en la parte superior en la barra en desarrollador, luego en modo de creación y allí se mostrará la lista completa que podrás copiar y pegar en tu archivo personal y para el resto te dejo descubrir. En caso de que lo necesites, estoy a tu disposición.
Saludos
Si lo hago en un nuevo archivo, pegaré tu VBA, pero ¿puedo simplemente insertar un ListBox (ya vi cómo) o también tengo que pegar TU ListBox, en otras palabras, ¿hay algo especial en tu ListBox?
Gracias de nuevo, me será muy útil... y para otros también quizás.
Saludos
De hecho, no es mi listbox, sino la que ya tomé del archivo de Boisgontier en el post16, sin embargo, eso no te impide a ti crear una listbox si eres capaz. Aquí, en este caso, fue un copiar y pegar, para facilitar las cosas.
Saludos
Saludos