Cómo convencer a mi madre de que me deje ir a campamento

Cerrado
jesuisjustedepassage Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 Mimi -
Hola,
Entonces, aquí está, tengo 13 años y me gustaría ir a un campamento el año que viene. Ya he intentado convencer a mi mamá para este año, he estado intentando desde septiembre de 2010 pero en vano. Este año pasé unas vacaciones realmente malas. Casi estuve todo el tiempo encerrada y en el ordenador, aunque pasé algunas semanas con mis padres y fue un fiasco, mientras en Facebook miro las fotos de mis amigas que sí fueron a campamento y están encantadas. Mientras que otros son sus padres quienes quieren enviarlos a campamento. (¿Ves? Estoy maldita) Ciertamente, sé que hay cosas más graves en la vida, pero bueno. Soy joven y necesito conocer a otras personas y no quedarme yendo a los mismos lugares cada año. También sé que algunos niños no han tenido la suerte de ver el mar, etc., pero para mí no es un problema de dinero. Quizás pienses que soy una chica mimada, ¡pero eso es falso! :$$$ ¡Pero bueno, ¿cómo podría convencerla, por favor? Gracias a todos.
Pd: Lo siento si he cometido algunos errores de ortografía. (Sé que a algunos no les gustan los Kikoulolilol.)

3 respuestas

1. vinz32 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 13

Hola, creo que tu madre te quiere tanto que no quiere que estés lejos de ella.

Pregúntale si es eso, y si es así, dile que hay personas que se ocupan de ti y que están pendientes de ti (al mismo tiempo es su trabajo).

Por cierto, ¿has hecho ya un viaje a otro país con tu clase?

Si es así, dile que es lo mismo, exceptuando que no conoces a las personas con las que vas a estar.

Bueno, espero haberte ayudado.
    --
    Salva un árbol

Come un castor
    7
  2. Usuario anónimo

léelo,

pregúntale si tienes un buen año escolar, tienes derecho a ello ^^
    1
    1. jesuisjustedepassage Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

Siempre he tenido boletines ejemplares (16/17 de media, en 5º, y fui admitida en clase europea, de 155 alumnos solo aceptaron a 25 y yo soy parte de ellos :/).
      Soy especialmente buena en inglés, incluso le propuse ir a Londres (a un precio correcto) y allí dan 15 horas de clases de inglés a la semana. Aun así, no quiere.. me estoy ahogando.. Pero gracias de todos modos.
      1
    2. Usuario anónimo

bueno, puedo aconsejarte que hagas niñera, por ejemplo, y así pagas tú mismo tus vacaciones...

o intenta averiguar la razón exactamente, o incluso prueba a irte con una amiga si eso la puede tranquilizar.
      1
    3. jesuisjustedepassage Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

El problema no son los dineros, yo mismo he tenido una herencia bastante importante, de la que toco intereses cada año desde hace casi 5 años, y según los números tengo suficiente para muchas colonias (: Y el juez que maneja mis cuentas acepta reembolsar a mis padres con los intereses de esa cuenta. Y el dinero no es un problema en absoluto. Y lo he pensado (para una amiga) pero sigue siendo no de todas formas. Gracias por sus respuestas igualmente (: .
      0
    4. Usuario anónimo

yo había entendido que el dinero no era un problema...
      pero te digo para mostrarle a tu madre que trabajas bien en la escuela, que eres grande y estás lista para trabajar, y que con tus esfuerzos laborales te pagas tus propias vacaciones.

intenta preguntarle la razón.
      0
    5. jesuisjustedepassage Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

Ah, de acuerdo (: .
      Mi madre realmente tiene una gran falta de confianza en mí y en los demás, siempre tiene miedo de los riesgos que puede haber. Pero le he demostrado con A+B que riesgos hay en todas partes, incluso en el colegio, en mi colegio ya ha habido agresiones con cuchillos y eso no la ha aterrorizado más que eso. Puede que tenga miedo de que haga cosas malas para mi edad, etc. Pero las veces que he tenido la oportunidad (y el deseo) de hacer tonterías grandes, me he contenido porque no me gusta. No soy una santa, pero no soy una loca que solo hace tonterías. No fumo, no bebo, no me drogo, soy una chica que está en el término medio, es decir, en el colegio no soy la estudiante más brillante, pero lucho por tener buenos resultados, siempre estoy entre las 1ª y 4ª de mi clase, solo he tenido una decena de notas negativas este año y la más grave fue porque grité: ¡JODER! en plena clase, si no, es por charlas y masticar chicle en clase --, mi novio me respeta, mi madre lo conoce, ella conoce a sus padres, entre él y yo es algo serio, nunca he hecho nada con él, salvo darle besos -_-' Pero bueno, eso ella lo sabe y es algo de mi edad, se lo digo todo a mi mamá, sabe que siempre cumplo mis promesas. Así que realmente no lo entiendo.
      0
  3. jordanmix14 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

fais le laiche botte
    0
    1. jesuisjustedepassage Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

¿De qué tipo? No soy del tipo de despreciarla. Soy una adolescente un poco caprichosa, pero la respeto y cuando me pone límites, también los respeto.
      0
    2. Usuario anónimo

no servirá de nada hacer el juego de la leche porque cuando te diga que no, será aún más un no...
      0
    3. jesuisjustedepassage Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    4. dce

Yo también, mi madre no quiere que me vaya de campamento, solo mi padre está de acuerdo. ¡Ayuda, porfa!
      1